¿Tienes algo bonito que decirle a tu idol? Ayúdanos a extender sentimientos positivos por tus artistas favoritos.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

¡Mándanos un correo a noraemagazine@gmail.com con una carta (de la extensión que tú quieras) con frases de ánimo, amor o apoyo a tu idol o tus idols favoritos! Imagínate que fuera un mensaje que pudiera llegar a sus manos. 

Tenéis un formulario muy rápido en la sección Contacto con el que podéis enviarnos lo que queráis sin necesidad de entrar a vuestro email, pero también podéis contactar con Norae Magazine por el método tradicional de email.

NORMAS ESENCIALES PARA LAS CARTAS: 

  1. No se enviarán cartas con ningún tipo de contenido obsceno, perjudicial o nocivo.
  2. Tampoco podéis enviar vuestros datos personales en la carta (email o número de teléfono, fotos propias). Sólo edad, nombre, país y, como mucho, cuenta de Twitter si la tenéis pública.
  3. No reenviéis vuestra carta pocos días después si no os hemos contestado. ¡Las cartas llegan perfectamente! Tardamos en contestar porque hay mucho trabajo. Paciencia, recibiréis respuesta a veces en el periodo de 1 mes. Si reenviáis vuestra carta sólo conseguis que se duplique y el número de cartas reales para el grupo quede falseado. Por favor, no lo hagáis.
  4. No resolvemos dudas personales por correo. Sois muchos los que habéis enviado dudas que están respondidas en nuestro FAQ del Proyecto. Si no encontráis la respuesta ahí, comentad en el post, pero no enviéis correos para dudas personales (como: ¿ha llegado mi carta? ¿ya han enviado las cartas? ¿puedo enviar una carta?) porque toda la información la tenéis en la revista y en Twitter, y no tenemos tiempo de contestaros. Entended que recibimos muchos mensajes con cartas y tienen prioridad.

Para toda la información: ¡no dudéis en leer el post que explica el proyecto!

Para dudas: consultad nuestro FAQ.


GRUPOS CON EL CUPO DE CARTAS COMPLETO:

Actualmente ya hemos recibido las cartas suficientes para ciertos grupos que iremos listando aquí. Eso significa que NO ACEPTAREMOS MÁS CARTAS PARA ESTOS GRUPOS, temporalmente. Porque debido al volumen tenemos que recopilarlas, traducirlas, imprimirlas y enviarlas y eso requiere mucho trabajo.

Pero ¡tranquilos! Una vez enviada la primera tanda para ese grupo, es posible que abramos de nuevo la posibilidad de enviarles cartas.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, se cierran la recepción de cartas para:

  • 24K (ya las han recibido)
  • BTS (ya las han recibido)
  • SF9 (en preparación)
  • Kim Samuel (ya entregadas)
  • SEVENTEEN (cupo lleno, no aceptamos más cartas)
  • GOT7 (cupo lleno, no aceptamos más cartas) — Todavía aceptamos cartas para TWICE, Stray Kids y DAY6 para enviar cuantas más sea posible al mismo tiempo a JYP Entertainment.
  • A.C.E (cupo lleno, no aceptamos más cartas)

Os informaremos cuando se levante algún bloqueo. También iremos añadiendo a la lista los grupos cuyo cupo se haya alcanzado.

¡Gracias!


CARTAS ENTREGADAS

24K

Con la generosa ayuda del staff de 24K Spain (@24K_Spain ) y sus Internos (@choeuninternsp) recopilamos ¡más de 50 cartas!

 

El día 16 de Enero, mediante nuestra colaboradora Sonia, fueron entregadas en mano en el Edificio de Choeun Entertainment en Seúl. Todas ellas estaban escritas en español y traducidas al inglés.

 

El staff fue muy amable e incluso le permitió entrar a entregarlas.

[ACTUALIZACIÓN] El 7 de Febrero, Norae Magazine recibió la noticia de que los chicos de 24K habían recibido las cartas y les había impresionado tanto el volumen de cartas como la devoción que mostraban.

KakaoTalk_20180116_063249096

BTS

Nada más comenzar marzo nos acercamos hasta Big Hit para entregar vuestras más de 200 cartas en persona o dejarlas en un buzón externo. Lástima que Big Hit no permite que se depositen cartas (ni regalos, que no los acepta) a su entrada. ¡Pero fuimos hasta allí para comprobarlo!

 

El viaje no fue en vano del todo. En Big Hit nos indicaron que tendríamos que enviarlas por correo ordinario… y, por supuesto, ¡eso hicimos el 9 de marzo, día del cumpleaños de SUGA!

Toda esa caja de abajo son vuestras bonitas palabras para BTS. Muy pronto las recibirán.

 

KIM SAMUEL 

¡Fuimos hasta Brave Entertainment para dejar vuestras cartas para Samuel! Costó que nos abrieran un poco pero al final pudimos entregarlas en mano a un miembro del staff. ¡Muy pronto estarán en sus manos!


¡Felicidades a los fans!
¡Si queréis seguir haciendo posible este proyecto, podéis hacerlo en el siguiente botón!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

¡Muchas gracias por vuestra participación!  

Anuncios