Norae (노래) significa canción en coreano y nos presentamos como una revista en español sobre la industria musical del K-pop. Norae Magazine intenta cubrir el vacío que hay en la prensa en español sobre la música popular en Corea del Sur.

Esta revista acaba de nacer, pero esperamos que con el tiempo se haga cada vez más grande. Somos un grupo de chicas con muchas ganas de descubrir, de mejorar y de compartir esta experiencia con nuestros lectores.

¿Nos quieres conocer más? ¡Nos presentamos!

Nuestras redactoras

Susana

susana

23 años y periodista. Soy ESFP y puedes llamarme Su. Hablo alto y escribo 24/7. También estudio coreano. Me gusta hablar de música, escucharla y escribir sobre ella. También las noches y el té. Mi alma es color malva, como la de Will Herondale. Ah, y a la gente le gusta mi pelo.

Igua

Iguazel

Tengo 24 años, soy periodista y estudio japonés y mandarín. Me encanta dibujar y contar historias a quien le apetezca escucharlas. También soy INTP, bajita y suelo acordarme de muchas cosas innecesarias.

Patt

patt

ESFP. Estudiante de Comunicación de 23 años, fanática de los audiovisuales y de la música. Mis mayores pasiones son Netflix, el kpop y los gatos. Escribo historias de las que después me avergüenzo. Hablo muy rápido y me enrollo con las cosas que me gustan, así que no me des mucha cuerda.

Alba

alba

25. Estudio lengua y literatura inglesas y estoy aprendiendo coreano. Me encantan los idiomas, la literatura, la historia y contarle cosas a la gente. Soy ENFP y cáncer, si eso te dice algo.

Sonia

IMG_4286

21. Inglés y Comunicación. INFP. Música, libros, poesía, películas y series. Feminista, obsesionada con la libertad. Quiero el mundo entero, el cielo y las estrellas a mis pies. Peregrino por el mundo en constante proceso de aprendizaje.

Ingrid

INGRID.png

27 y sin planes de crecer. Respiro creatividad. Me gusta escribir, dibujar, escuchar música y jugar con Photoshop. Estudio coreano y enseño Inglés. INFP. La mayor parte del tiempo vivo en mi otra dimensión, donde lo que imagino que puede ocurrir, ya ha ocurrido.

Nuestras redes

               Alba
alba.png

22 años. Educación y pedagogía. ISFJ. Me paso el día escuchando música y tengo la mala manía de cantar en voz alta. Me encanta el baile y me podéis encontrar poniendo muchos # en Instagram.

 

 

Anuncios