PERFIL EMPRESARIAL

Información de la Empresa y Detalles de Contacto

Nombre del negocio: Norae Magazine

Contacto: noraemagazine@gmail.com

Página web: https://www.noraemagazine.com

Nuestra Historia

Norae Magazine nació en 2017, con la idea de cubrir la falta de medios sobre K-pop en España. Los medios españoles dedicados al K-pop basan sus contenidos en traducciones de páginas de habla inglesa y los medios convencionales carecen del conocimiento sobre la industria y la cultura. Somos redactoras de diferentes campos (periodismo, lingüística, comunicación audiovisual) que se han unido para proporcionar contenido original que cubra la música K-pop y también la cultura coreana.

Hemos estado creciendo continuamente desde la incorporación de tres nuevas redactoras en verano de 2017. También hemos logrado establecer nuestra marca entre los fans del K-pop y los fansite en España, abriendo nuevas vías para colaborar en diferentes proyectos.

Uno de nuestros proyectos más exitosos hasta la fecha ha sido (‘Carta a un idol’), una oportunidad para que los fans del K-pop hispanohablantes de todo el mundo lleguen a sus estrellas favoritas del K-pop con la ayuda de nuestra revista.

Contenido principal de nuestra revista:

  • Reseñas: análisis detallado de nuevas canciones y MV
  • Noticias: piezas informativas de importancia relacionadas con la música K-pop, K-hiphop y K-indie.
  • Conoce a: reportajes resumidos de artistas rookies o menos conocidos. Cubrimos su estilo musical, los miembros, premios, y canciones principales.
  • Arirang: noticias y artículos acerca de la cultura coreana, haciéndola accesible para nuestros lectores de España y Latinoamérica.
  • Listas: una forma fácil y entretenida de dar a conocer nuevas canciones y artistas a nuestros lectores.
  • SoniainSeoul: nuestra redactora Sonia escribe sobre la vida en Corea del Sur desde su capital, Seúl.
  • Recomendaciones: sección semanal en la que cada una de las redactoras escoge una canción de acuerdo  a una temática para darla a conocer a los lectores.

Detalles

Nuestro propósito principal es traer la cultura y música coreanas a los lectores hispanohablantes en todo el mundo. Aspiramos a convertirnos en una fuente fiable y de confianza de periodismo sobre K-pop para los hispanohablantes, un lugar donde los fans pueden encontrar las últimas noticias sobre sus artistas favoritos y, además, aprender de cultura coreana.

Objetivos

Seguir ampliando nuestro equipo editorial y nuestro impacto entre los fans del K-pop, esperando extender también nuestros contenidos a nuevos géneros y temas.

Nuestro compromiso con un periodismo ético

Estamos comprometidas a ejercer un trabajo empresarial responsable y aportar contenido y apropiado y reflexionado. Nuestro objetivo es proporcionar contenidos de alto valor periodístico que sea relevante para nuestros lectores y además entretenido y de fácil acceso, ya que nos dirigimos principalmente a una audiencia joven.

Imagen de marca

norae-magazine.png

El logotipo de Norae Magazine ha sido diseñado por Helena Patiño y sus derechos de imagen le pertenecen únicamente a ella. © 2018.

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s