COMEBACKS KPOP ENERO 2019 (II)

Entramos en la segunda quincena de enero y estos son los grupos que van a entrar con fuerza en las listas de reproducción. Muchas caras nuevas y regresos muy esperados. ¡Apunta bien!

15 DE ENERO

ATEEZ

Son uno de los grupos de chicos más esperados para ver su progreso en este 2019. ATEEZ decidieron comenzar su carrera con un concepto muy alejado del de otros rookies de su alrededor cuando debutaron con Pirate King. Ahora parece que siguen en la misma línea: no podemos encontrar ni rastro de diversión y adorabilidad en su nuevo concepto.

El color marrón es el protagonista de Zero to One, el single álbum con el que harán su esperada vuelta el 15 de enero.

MINHYUK (BTOB)

Update: BTOB’s Minhyuk Drops Captivating Pre-Roll Video For Solo Album “HUTAZONE”

Minhyuk de BTOB se alistará en el servicio militar obligatorio como policía el 7 de febrero. Pero antes de eso, el rapero publicará el 15 de enero su primer álbum en solitario, titulado HUTAZONE, y dará conciertos el 2 y 3 de febrero en el Yes24 Live Hall de Seúl.

El tema principal será Ya y al que le seguirán 10 canciones más. Como ya ha demostrado en otras ocasiones, aunque Minhyuk ocupa la posición de rapero en BTOB, sus cualidades vocales están a la altura de las de un cantante profesional y esta será la oportunidad perfecta para recordarlo. De momento, tenemos un adelanto breve:

NATURE

El 3 de agosto de 2018 las chicas hicieron su debut oficial con su álbum Good Mood, promocionando con Allegro Cantabile. Su presentación fue un poco peculiar porque YeolMae, la líder, abandonó al grupo justo antes de que comenzaran a andar siquiera. En noviembre regresaron de nuevo junto a Loha en You’ll Be Mine y como formación de nueve.

Ahora, NATURE vuelven con Dream About U y ya podemos ver un adelanto de lo que será publicado el día 15:

16 DE ENERO

ASTRO

ASTRO vuelven con su primer álbum completo All Light, que tendrá 10 canciones que podréis escuchar a partir del día 16 de enero. El concepto del álbum así como las fotografías de promoción son las flores. Los chicos aparecen rodeados de plantas y con juegos de luces casi celestiales.

De momento os podéis pasar por su cuenta de Twitter para ver las fotos y también escuchar el Medley que han subido a su canal de Youtube para conocer los títulos y estar preparadas para lo que llegará muy pronto bajo el título de “florece al anochecer”.

Este es el regreso desde la publicación de Crazy Sexy Cool en noviembre de 2017, con su mini álbum Dream Part.02, además de su mini álbum especial Rise Up y el single Always You en julio de 2018.

17 DE ENERO

WAYV (debut)

wayv

Desde el día 31 de diciembre sabemos que el debut formal “NCT China” será bajo el nombre de WayV con siete miembros, incluyendo a los 3 rookies que os presentábamos hace un tiempo: Kun, YangYang, WinWin, Lucas, Xiaojun y Hendery.

Desde la cuenta de weibo informaron de que la fecha para su presentación en público será el día 17 de enero, con un single álbum digital que se llamará The Vision. Este incluirá tres canciones (traducción literal del mandarín): Regular (理所当然)Nightmare (噩梦) y Dream Launch Plan (梦想发射计划) (que seguramente sea el tema principal).

WAYV DEBUT.JPG

Además de la promoción que están haciendo desde su canal de Youtube con vídeos individuales llamados “Dream Launch Plan” de los integrantes, las fotografías de los miembros para este primer trabajo comenzarán a salir hoy día 12.

21 DE ENERO

SEVENTEEN

Seventeen regresan con su sexto mini álbum. You made my dawn saldrá el próximo 21 de enero y aunque todavía no se sabe mucho del contenido musical, los chicos han estado muy activos en su cuenta de Twitter para la parte promocional. El mini álbum tendrá tres conceptos que siguen tres patrones de colores diferentes: amarillo, plata y azul.

Podéis seguir todas las actualizaciones desde aquí:

CHERRY BULLET (debut)

Uno de los primeros grupos femeninos rookies de este año en presentarse son Cherry Bullet, que debutarán con Let’s Play Cherry Bullet, un álbum con un concepto original que mezcla la estética girl crush con el mundo de los videojuegos y el pixelart. ¿Querréis jugar junto a ellas?

Si es así, podréis escuchar el tema principal el próximo día 21.

Jiwon, Yuju, Haeyoon, May, Bora, Kokoro, Chaerin, Remi, LinLin y Mirae serán las integrantes de este grupo que viene pisando fuerte.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s