EL FUTURO DE GIRL’S DAY ES INCIERTO Y SOJIN DEJA LA AGENCIA

El medio SPOTV News anunció esta mañana que las componentes de Girl’s Day, cuyo contrato con Dream T expira este año, estaban buscando nuevas agencias, cada una por su cuenta. Su fuente aseguró que se debía a que las cuatro quieren seguir trabajando como actrices y estaban en busca de agencias de actores para trabajar  individualmente.

Por su parte, la agencia de Girl’s Day ha lanzado dos comunicados. El primero es relativo a Sojin, ya que es la miembro cuyo contrato finaliza antes, y deja todo en el aire:

“El contrato de Sojin se terminará en marzo. Sin embargo, todavía queda tiempo para que termine el contrato de las demás. Ahora estamos decidiendo los planes de futuro de Girl’s Day. No tenemos una respuesta concreta que daros en este momento.”

Poco después, Dream T ha confirmado que Sojin no renovará contrato con ellos pero que aun así el futuro de Girl’s Day no es separarse.

Hola, somos Dream T Entertainment. Este es el comunicado oficial respecto a los rumores relacionados con Girl’s Day hoy.

El contrato exclusivo de Sojin con nosotros expira en febrero y se ha tomado la decisión de no renovarlo. El resto de miembros (Yura, Minah, Hyeri) también tienen contratos que finalizan este año, así que están discutiendo varios aspectos con la compañía. 

No hay intención de terminar las actividades grupales de Girl’s Day. Estamos buscando formas de que el grupo siga junto en el futuro. 

Os pedimos mucho apoyo para que todos los miembros puedan mantenerse en activo y participar en diversas actividades. 

Gracias.”

El último comeback de Girl’s Day fue I’ll be yours, a principios de 2017. Desde entonces, las cuatro han estado inmersas sobre todo en su carrera interpretativa.


Fuentes: (x) (x) (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s