‘RING RING RING’: VERIVERY BRILLAN EN SU DEBUT

Jellyfish Ent., la casa de VIXX y Gugudan presentan formalmente a su nuevo grupo de chicos: Verivery. Son el primer grupo masculino en debutar desde VIXX y por lo que ya hemos podido comprobar, no van a tener nada que ver con ellos. ¡Son un frescor juvenil muy esperado!

Juventud y mucha energía para darse a conocer. Eso es lo primero que sentimos al escuchar Ring Ring Ring, el tema debut con el que VeriVery promocionarán los próximos días y con el que dan su primer paso en su camino a triunfar en la música. Y lo hacen con mucha alegría.

El grupo está formado por integrantes que tienen una diferencia de edad grande, porque Dongheon, líder y rapero tiene 25 años y el maknae Kangmin sólo cuenta con 15, y aunque han intentado encontrar un equilibrio, este se tuerce inevitablemente hacia un espíritu muy juvenil y fresco.

El MV está lleno de color, en una canción animada y pop en la que brilla la vocal line y lo lírico pero que también deja espacio para el rap de Dongheon. Ring Ring Ring simula el sonido del teléfono porque los chicos esperan la llamada de quien les gusta, para que corresponda a sus sentimientos por toda la eternidad.

Esperar es aburrido, llámame ahora.

Estaré allí en cuanto te escuche y te abrazaré.

Como podéis ver la inocencia de un primer amor está muy presente en un tema en el que han participado tanto Dongheon como Hoyoung y que lidera el resto de canciones de su primer mini álbum debut llamado VERI-US.


VeriVery está formado por siete miembros: Yongseung, Hoyoung, Dongheon, Kangmin, Gyehyeon, Yeonho y Minchan. Todos ellos vienen cargados de energías y dispuestos a marcar este año 2019 en el que los rookies ya llegan con mucha fuerza.

 

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s