LUNA DE F(X) DESVELA MVS PARA SUS DOS SIDE TRACKS

Tras su esperado comeback el pasado 4 de enero, Even So, Luna regala a sus fans los MVs para los dos side tracks de su single digital. Do You Love Me (feat. George) y Bye Bye son los nombres de estas dos canciones, que nos muestran distintas facetas de la artista.

Do You Love Me (Feat. George) es suave y retro, tanto en su melodía como en el MV. Tiene un estilo R&B que transmite un estado de relajación y tranquilidad ideal. El vídeo está grabado en un formato cuadrado, añadiendo distorsiones propias de una cámara antigua.

Bye bye es acústica y dulce, además de profundamente melódica, inclinándose por el Bossa Nova. La voz de Luna se acompaña únicamente por una guitarra y una suave percusión. El ambiente del MV, que co-protagoniza con unos perros provenientes de un refugio a los que cuida con cariño, transmite un aire casero y sencillo.


Que Luna es una artista polifacética era algo que ya sabíamos, pero con estos dos trabajos nos lo vuelve a demostrar. ¡Desde Norae Magazine le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s