BIG HIT ENT. DESVELA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SU NUEVO GRUPO DE CHICOS

A finales de noviembre os anunciábamos que Big Hit Entertainment había confirmado sus planes para debutar a un grupo de chicos por primera vez desde el debut de BTS en 2013: Estamos preparando ahora mismo un grupo de chicos con el objetivo de que debuten a principios del próximo año”, dijo la agencia.

Hoy hemos sabido un poco más: bajo el título de “coming soon”, la agencia ha publicado un tweet que redirecciona a una página web completamente nueva en la que hay una cuenta atrás. Ese momento será el día 11 de enero. La información no ha sido publicada en la cuenta de BTS así que se asume que tiene que ver con el nuevo grupo de chicos.

De momento sabemos que será un grupo de cinco miembros, con una media de edad de 17 años y que el estilo musical no va a tener nada que ver con BTS. ¿Tenéis ganas de conocerles?


Han pasado cinco años desde que BTS debutaron con No More Dream y desde entonces se han convertido en uno de los grupos más populares no sólo en Corea del Sur sino fuera de sus fronteras. El servicio militar obligatorio podría empezar a hacer mella en el grupo en 2021 y sería este nuevo grupo el que daría actividad a la compañía.

 

Anuncios
Iguazel Serón