‘LA LA LOVE’: EL MISTERIO CONTINÚA CON WJSN

Save Me Save You fue una era muy especial para las chicas de WJSN. Supuso un aumento de reconocimiento nacional e internacional, y además pudieron obtener el primer triunfo de su carrera en un programa musical. Con las expectativas altas, vuelven con su nuevo mini-álbum WJ Stay? y el tema principal de este: La La Love.

WJSN nos ofrece con La La Love otro concepto místico y lleno de misterios. La canción tiene ese halo de magia que rodea a sus title tracks, pero su estructura es algo diferente a lo que habíamos visto de ellas: las estrofas tienen una gran presencia del rap, mientras que el estribillo se convierte en melodía pura. Predominan las armonías que consiguen con sus voces, demostrando una vez más su gran dominio vocal y de rap.

El baile es elegante y femenino. Las formaciones, como es una costumbre en los temas del grupo, son las protagonistas obvias.

(x)

La letra expresa los sentimientos de las chicas ante la persona que les gusta y describe aquel momento en el que se dan cuenta que están enamoradas.

“¿Puedes gustarme sin ninguna preparación?
¿Puedo hacer eso? ¿No crees que es difícil?”

El concepto del MV acompaña a la fantasía que resulta el comeback al completo. Tiene una temática circense con un aura de misterio en su ambientación. Es profundamente estético, contrastando de manera inteligente colores muy vivos con otros más oscuros. También contiene elementos de esoterismo, como cartas del tarot.

(x)

Además, observamos referencias a los libros con nombres en griego que ya están presentes desde Dreams Come True, por lo que sin duda La La Love es una continuación de estos dos últimos comebacks.


WJSN ha vuelto en el momento adecuado, por lo que este comeback es una buena forma de comenzar su año. ¡Para esta era, Norae Magazine les desea muchísimo éxito!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s