‘LONELY NIGHT’: KNK REGRESA CON UN NUEVO ROSTRO

El 19 de diciembre KNK anunció su regreso tras un hiatus de más de un año, con un nuevo miembro, Dongwon. Hoy nos sorprenden con su nuevo single: Lonely Night.

Lonely Night es el tercer sencillo de KNK, comeback en el que debuta su nuevo miembro, Lee Dong Won, tras la salida de Kim Youjin en septiembre de 2017 debido al empeoramiento del pánico escénico que sufría.

Si bien la esencia de KNK no ha cambiado, su estilo musical sí lo ha hecho. Lonely Night da, en principio, la impresión de ser una balada con influencia jazz; pero el rap inicial de Heejun marca ya la diferencia. La influencia del soul con puntos de hip hop es una suma que conjunta muy bien con los perfiles de los miembros de KNK: tres raperos, un cantante lírico y un main vocal o cantante líder.

knk heejun

Lonely Night habla sobre la dificultad de olvidar a alguien que ha significado mucho en tu vida. Heejun ha co-escrito la letra, queriendo expresar los sentimientos de un hombre que, tras la ruptura con su amante, pasa noche tras noche solo e inquieto.

El MV representa de forma excepcional la despersonalización que sufre alguien que pierde a quien quiere. Planos superpuestos, cambios muy rápidos de escenario, glitch y fondos y escenarios que se deforman son algunos de los efectos que hacen de Lonely Night una gran pieza audiovisual.

knk lonely night 2

Este nuevo sencillo de KNK incluye otras dos canciones: What Are You Thinking y Day by Day. Esta última canción es distinta a Lonely Night puesto que pone el énfasis en una letra más melódica, pero a la vez ambas se complementan maravillosamente.


Desde Norae queremos desearles lo mejor a KNK y esperar que este comeback simbolice una larga etapa de estabilidad para los miembros de esta boyband.

Anuncios
Laura de Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s