ZICO ESTABLECE SU PROPIA AGENCIA

En noviembre de 2018 se hizo público que Zico había decidido salir de la agencia de Block B, Seven Seasons Entertainment, y pronto surgieron los rumores de que el líder de la formación establecería su propia agencia.

Hace unos días surgía la noticia de que estaba buscando un lugar apropiado donde asentarse. Se dice que con él hay un asesor que antiguamente trabajaba en Seven Seasons también y se marchó al mismo tiempo que él. Según el medio Sports Seul, Zico ya habría hecho los rumores realidad y fundado una agencia por su cuenta esta misma semana. El nombre no se ha hecho oficialmente público pero se baraja que se llame igual que su tour mundial, que pasó por España, King of the Zungle.

Una fuente cercana a Zico ha compartido con los medios que dado que el artista es compositor, escritor y productor, podrá ser cien por cien libre y responsable de sus trabajos una vez establezca una agencia propia: “parte de la razón por la que ha decidido tener un nuevo comienzo es el hecho de que se ha relacionado íntimamente con el sistema de la industria musical existente desde su debut“.

La fuente también cita como ejemplo a otros artistas que han fundado sus propias agencias como Jay Park, Dok2 o Deepflow. “Creo que su plan es, además de crear música propia, preparar a artistas jóvenes.”

Respecto al futuro de Block B, el status del grupo es el mismo que el de noviembre, cuando se anunció la partida de Zico. Block B no está oficialmente roto ni separado, y hay posibilidades de contacto entre Zico y Seven Seasons para continuar haciendo trabajos juntos. No obstante, en diciembre, Jaehyo se alistó en el servicio militar, por lo que es posible que el grupo se centre en sus actividades en solitario.


Fuente (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s