SM ENTERTAINMENT HARÁ SU PRIMER CONCIERTO CONJUNTO EN LATINOAMÉRICA

Los fans de SM Entertainment en latinoamérica pueden estar de enhorabuena. Este jueves la agencia anunció, de manera oficial, su primer concierto conjunto en la región. Este tendrá lugar los días 18 y 19 de enero en la capital chilena de Santiago de Chile, bajo el nombre “SM Town Special Stage In Santiago”.

Entre los artistas de SM actuarán BoA, Yuri y Hyoyeon de Girls’ Generation, Taemin y Key de SHINee, Amber de f(x) y los grupos Super Junior, EXO, Red Velvet, NCT 127 y NCT Dream.  

Este evento se celebrará en el Estadio Nacional de Chile, donde se disputó la final de la séptima edición de la Copa del Mundo en 1962 y en el que han actuado artistas de talla mundial como Shakira, U2 y Radiohead.

SM lleva celebrando desde 2008 conciertos de este tipo por todo el mundo. Más allá de Seúl, sus artistas han celebrado conciertos en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos, Tokio y Osaka en Japón, Pekín y Shanghái en China, en París (Francia), en Bangkok (Tailandia) y en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Con este anuncio, los artistas de SM Entertainment se convertirán en los primeros coreanos en actuar en ese mismo estadio. Por lo tanto, será un evento que no pasará desapercibido para los fans latinoamericanos.

Anuncios
Javier Abán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s