PLANETARIUM RECORDS ESTARÁN EN MADRID EL 10 DE FEBRERO

Cada vez más artistas deciden poner sus pies y su música en nuestro país en sus giras europeas. Hoy, os podemos confirmar que los chicos de Planetarium Records vendrán a Madrid el próximo 10 de febrero como parte de su tour Wegoholic. El evento se ha gestionado a través de la campaña en MyMusicTaste, igual que sucedió con otras fechas como el ya casi inmediato concierto de DAY6 el próximo día 20 de enero.

El concierto tendrá lugar en el recinto Gotham The Club (Calle Hilarión Eslava, 38, 28015 Madrid) a las 19:00 de la tarde. Todavía no se sabe a través de qué servicio se venderán las entradas pero será dentro de cinco días, el día 8 de enero a las 11 de la mañana. Seguramente el concierto durará aproximadamente dos horas y hay tres tipos de entradas:

  • VIP: 85 euros
  • GA: 40 euros
  • Balcony: 35 euros

Plantearium Records es un grupo de entretenimiento musical formado por solistas, que debutaron ayer, 2 de enero. Sus integrantes son:

June (1996) vocalista y ex-trainee de Big Hit Entertainment, Moti (1996), que se ocupa de la parte de rap, Jinwoo (1996) y vocalista, Gaho (1997) también vocalista y Villain (1997) que forma parte de la vocal line.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “PLANETARIUM RECORDS ESTARÁN EN MADRID EL 10 DE FEBRERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s