JIMIN (BTS) PUBLICA ‘PROMISE’, SU PRIMERA CANCIÓN EN SOLITARIO

Sus fans llevaban mucho tiempo pidiéndole a Jimin que se atreviese a hacer su propia música. El cantante de BTS anunció en la tercera temporada de Bon Voyage que se encontraba trabajando en algo y que pronto podríamos escucharlo. Y ese día ha llegado. Así suena 약속 (Promise, traducción literal):

El tema ha sido producido por Slow Rabbit, conocido productor de Big Hit Ent. y Jimin ha colaborado en la composición así como en la letra, en la que encontramos también la firma de RM. La fotografía que Jimin ha elegido ha sido tomada por V bajo el pseudónimo artístico de Vante.

Esta es la primera canción en solitario de Jimin, que siempre había tenido sus dudas sobre su cualidades vocales individuales. Bueno, está más que claro que una de las voces más angelicales y dulces de la industria lo tiene todo para conquistar a quien escucha. Eso lo ha logrado con creces.

El cantante de BTS ha añadido en su cuenta de Twitter: “¿Habéis estado esperando durante mucho tiempo? Por fin he hecho mi propia canción pública. Es una canción tanto para mí como para vosotros. Es la primera vez, así que no tengo mucha experiencia pero por favor, escuchadla mucho. Gracias por vuestra paciencia“.


¿Qué os ha parecido la canción de Jimin? ¡Seguro que su falta de experiencia en solitario ni siquiera se ha notado!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s