COMEBACKS KPOP ENERO 2019 (I)

Comienza el año y la industria del KPOP no descansa. En esta primera mitad de enero tenemos a muchos girl groups volviendo sobre los escenarios y algún que otro debut interesante. ¡Apúntalos todos y permanece atento a nuestra web!

2 DE ENERO

RYEWOOK (SUPER JUNIOR)

Os anunciábamos el regreso de Ryeowook, vocalista de Super Junior, para el mes de diciembre. Lamentablemente, en el día 11, Label SJ anunció a través de un comunicado oficial que el segundo mini álbum del artista se retrasaría debido a problemas de salud.

Para anticipar su próximo trabajo ha lanzado One and Only, un tema R&B en el que la voz del cantante se acompaña de rasgueos de guitarra acústica. Con ese regalo para sus fans y una letra emotiva, esperamos al lanzamiento completo que tendrá lugar ahora sí, el 2 de enero.

N. FLYING

Año nuevo, vida nueva y N.Flying regresan con un lavado de cara y equipo. Tras la salida de Kwangjin por haber estado saliendo con una fan a escondidas y las acusaciones de abuso sexual, los chicos vuelven como cuatro: ¡y Seunghyub, Chahun, Jaehyun y Hweseung tienen un aspecto increíble!

El día 2 de enero saldrá Rooftop, el segundo sencillo que sale para su proyecto FLY HIGH PROJECT #2, que durará un año y en el que lanzarán una canción nueva cada dos meses. El objetivo es darse a conocer, mostrar su versatilidad y dar más fuerza al mundo de las bandas dentro del KPOP. En octubre pudimos escuchar Like a Flower.

CHUNGHA

Chungha es una de las artistas en solitario más potentes del momento. Su último trabajo fue Love You, en verano, pero estos últimos meses la solista se ha dejado ver junto a otros idols como Yesung (Super Junior), para una adorable colaboración en Whatcha Doin y con Seulgi (Red Velvet), Soyeon ((G)I-DLE) y SinB (GFRIEND) en un tema lleno de poder femenino.

Ahora regresa con una estética familiar, que nos recuerda a Roller Coaster. El teaser de Already Midnight nos enseña a Chungha con un aura potente y auguramos mucha coreografía (como siempre) y un sonido muy peculiar que en pocos segundos ya te atrapa.

4 DE ENERO

LUNA

La vocalista principal de f(x) publicará un nuevo single digital el 4 de enero, titulado Even So. Luna ha grabado muchos single digitales, siendo el último Night Reminiscin’, una balada apacible y onírica que publicó en abril de 2018 y que mostraba su delicadeza.

Las imágenes de Even So juegan con la luz, los elementos brillantes y el agua, ya que Luna aparece metida en una bañera en varias de las fotografías. El concepto parece que seguirá por el lado sofisticado y elegante de Luna, destacando su voz por encima del baile, otra de sus especialidades.

7 DE ENERO

APINK

Cambiaron radicalmente en su último comeback y parece que Apink quieren seguir en la línea de las sorpresas. Las fotografías tanto individuales como grupales nos enseñan a las chicas con una estética algo ochentera que no sabemos si se reflejará en PERCENT, su octavo mini álbum.

%% será el tema principal, compuesto por los productores Black Eyed Pilseung. El mini álbum tendrá un total de seis canciones de entre las que os destacamos Enough, que ha sido escrita por Chorong.

iKON

iKON comienzan el año como lo terminaron: teniendo éxito en todo lo que hacen. Su álbum repackage NEW KIDS saldrá el día 7 de enero, convirtiéndolos en los artistas más activos de YG Entertainment en un período de tiempo de la historia de la compañía.

Con el brillo de Love Scenario, que les está dando tantas alegrías últimamente, todo el mundo está deseoso de saber qué se traen entre manos esta vez. I’m OK, con la que promocionarán ha sido compuesta por B.I y Future Bounce y en la letra han participado Bobby, B.I y Kim Jong Won.

8 DE ENERO

WJSN (COSMIC GIRLS)

Muy poco se sabe del nuevo trabajo de Cosmic Girls, que lanzaron un tweet misterioso a través de su cuenta oficial dando a entender que las chicas regresarán con W J Stay? Ya podéis ver el calendario oficial del comeback, aunque de momento sólo hemos visto imágenes individuales de las integrantes.

Su último tema salió en septiembre. Save Me, Save You es un tema synth-pop muy pegadizo y con un aura de ensueño. Es una canción de concepto mágico en la que destaca la habilidad vocal de las chicas y su poderoso rap, coronándolas como un grupo con un gran talento muy diverso.

9 DE ENERO

ONEUS (debut)

La nueva tanda de rookies ya está aquí y BW Ent. ha querido adelantarse a todo el mundo. ONEUS es el nuevo grupo de la compañía, que debutarán con su primer álbum llamado Light Us. 

ONEUS tendrá seis integrantes entre los que encontraréis caras muy conocidas de trainees que participaron en Produce 101 y MIXNINE, como Keonhee (Lee Gun Hee), Hwanwoong (Yeo Hwan Woong), Seoho (Lee Gun Min) y Ravn (Kim Young Jo). Los otros dos miembros serán Leedo y Xion, de quienes también estamos viendo las fotos concepto estos días.

Os dejamos con el único contenido musical publicado desde la cuenta oficial, para que os hagáis una idea de lo que está por venir.

VERIVERY (debut)

El mismo día, Jellyfish Ent., la casa de VIXX y Gugudan presentarán a su nuevo grupo de chicos: Verivery. Son el primer grupo masculino en debutar desde VIXX y parece que van a ir por caminos totalmente diferentes a los de sus mayores. Los integrantes son siete: Yongseung, Hoyoung, Dongheon, Kangmin, Gyehyeon, Yeonho y Minchan.

El más mayor, Dongheon, que será líder y rapero tiene 25 años mientras que el maknae, Kangmin sólo cuenta con 15. Jellyfish los presentó en septiembre con la fotografía que podéis ver arriba y lanzó un reality show al que ellos mismos pusieron música.

14 DE ENERO

GFRIEND

GFRIEND han anunciado su regreso con el que será su segundo álbum completo: Time for Us. Las chicas ya han subido a la cuenta oficial de Twitter las fotografías concepto en las que las vemos mucho más salvajes que nunca, pero con el aura de un cuadro renacentista: colores blancos, seda y muchas muchas flores. 

La canción principal se llamará Sunrise, que está compuesta por los mismos que trabajaron en Time for the Moon Night, tema con el que se salieron un poco de su temática habitual. ¿Qué nos esperará de lo nuevo de GFRIEND?

PRÓXIMOS COMEBACKS

ASTRO Confirms Plans For Comeback

ASTRO

ZICO

DAVICHI

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s