‘CANDLE LIGHT’: LUCES, CÁMARA Y ¡ACCIÓN! CON NCT DREAM

NCT Dream reinventaron su concepto de villancico las pasadas navidades con Joy, y afortunadamente no han dejado 2018 sin regalar otro cálido pedacito de ellos para ayudarnos a entrar en calor este invierno. Y para ello han elegido la “luz de una vela” (Candle Light):

Se abre el telón y aparece Mark con ropa invernal en un escenario de atrezzo de colores cálidos. Jisung aparece poco después vestido con una paleta similar e intercambian unas palabras. A partir de ahí, cada miembro de NCT Dream aparece representando su papel en la obra, algunos delante y otros detrás de las cámaras.

Mark es el exigente director del vídeo que deberíamos ver, Jisung su estresado asistente, Chenle se ocupa del material y Haechan del sonido, mientras Jeno, Jaemin y Renjun intentan centrarse en su papel de actores pese al caos que reina en la organización.

(x)

La estética, vestuario e iluminación marrón, naranja y amarilla de los chicos y todo el set de rodaje nos da la pista acerca de lo que están cantando. Unos cálidos sentimientos de amor que se encienden como la llama de una vela pero hay que cuidar para mantener vivos. NCT Dream hacen planes para pasar estos días juntos y no quieren que nada lo estropee.

De forma muy dulce y sencilla, Candle Light expresa exactamente lo mismo que transmite su título.

Lunes, martes
Miércoles, jueves
Estoy lleno de planes para hacer contigo
Creo que esto será perfecto
Sopla la luz de la vela, la luz de la vela

Mark es quien abre la canción y quien también tiene su momento de gloria rapeando bajo los focos hacia el final de la canción. El resto del tiempo podemos escuchar las voces suaves y templadas de Renjun, Chenle y Haechan casi por igual. Al ser una canción melódica, de instrumentos acústicos, los raperos tienen menos presencia.

Lo más bonito de Candle Light, además del mensaje, es el hecho de poder disfrutar de NCT Dream con siete miembros una vez más, cuando creíamos que We Go Up sería la despedida definitiva de Mark. La química que tienen todos es evidente y seguro que la diversión traspasó la pantalla. Nunca nos cansaremos de verlos juntos.

(x)

Candle Light es el tercer tema de la temporada Station 3, el anterior fue Hair in the Air, una adorable y alegre canción que varios dreamies cantaban junto a Yeri, la maknae de Red Velvet, y la primera la protagonizó Lucas, su compañero de NCT, junto a Jonah Nilsson. Las tres tienen en común su estética cálida y su sonido optimista, ideal para la estación más fría. ¿Quiénes serán los próximos afortunados de participar en un Station 3?

 

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s