KWANG JIN ABANDONA N.FLYING

La semana pasada empezó a circular por Internet un post que hablaba acerca de un miembro de un grupo de kpop que salía con fans y hacía comentarios indebidos sobre su aspecto físico, entre otras cuestiones, como hablar mal de sus compañeros y su agencia.

El post hacía referencia al bajista de N.Flying, Kwon Kwang Jin, y su compañía, FNC Entertainment, lanzó un comunicado en el que confirmaba que el miembro de N.Flying había mantenido contacto con fans fuera de las actividades programadas pero rechazaba las acusaciones de abuso sexual.

No obstante, ya que las fans decidieron empezar un boicot y pidieron su salida del grupo, la agencia decidió retirarlo de todas las actividades y promociones.

Una semana después se ha hecho oficial su salida del grupo y la agencia. FNC Entertainment ha lanzado el siguiente comunicado para confirmar que N.Flying ya no contará con Kwang Jin:

“Hola, somos FNC Entertainment

Con el propósito de compartir con los fans la verdad acerca de Kwon Kwang Jin, que recientemente expresó su deseo de irse y hacer lo apropiado, nos hemos esforzado por saber la verdad tras varias reuniones con él.

Como resultado, confirmamos el hecho de que ha estado saliendo con una fan, así que hemos tomado la decisión final de que Kwon Kwang Jin deje el equipo.

Sin embargo, él niega rotundamente las acusaciones de abuso sexual y se están tomando acciones legales contra el internauta que subió ese post por difamación y difusión de información falsa, así que se determinará cuál es la verdad.

Sentimos mucho haber causado problemas a las fans con este desafortunado incidente, estaremos más atentos en el futuro para que no vuelva a suceder nada así.

N.Flying continuarán con sus actividades sin cambios, como cuatro miembros, y prometen a los fans mostrar mejor música y más madurez.”


(x) (x)

 

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s