ZELO ABANDONA B.A.P

Ya os anunciamos la decisión de Yongguk de abandonar B.A.P al terminar su contrato con el grupo y os avisábamos de que el resto de miembros tendrían que pasar por lo mismo en los siguientes meses. Hoy, a través de un comunicado oficial, TS Entertainment ha confirmado la salida de Zelo.

“Hola. Somos TS Entertainment.

Os informamos de que el contrato exclusivo de Zelo de B.A.P con TS Entertainment ha llegado a su fin.

Después de debatirlo mucho mientras se acercaba la fecha de final de contrato con Zelo, quien ha estado con nosotros desde el 2 de diciembre de 2011, decidimos mutuamente que el contrato del artista terminase el 2 de diciembre y que eso supondrá que abandone B.A.P.

Expresamos nuestro agradecimiento a Zelo, quien lo ha dado todo hasta el último momento y prometemos enviarle todo nuestro cálido apoyo en el futuro cuando vuelva a empezar y nos enseñe cosas increíbles.

Una vez más, queremos agradecer tanto a Zelo como a todas las personas que han amado a B.A.P.

Gracias.”

B.A.P dieron un concierto en Madrid el pasado día 30 de noviembre en el que Zelo mostró su lado más emocional. El artista debutó con B.A.P en 2012 con el tema Warrior en la posición de rapero. En 2017 el grupo lanzó Hands Up, su último comeback después de la salida de Yongguk y ahora la de Zelo.

Suceda lo que suceda con el maknae en el futuro nosotras le deseamos lo mejor y seguiremos sus pasos le lleven adonde le lleven.

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “ZELO ABANDONA B.A.P

  1. En realidad, sigo estando triste desde la salida de Bang y ahora esto me ha puesto más triste): yo sé que es lo mejor pero aun así duele. Solo espero que los demás chicos estén bien y que también puedan salir se la mierda de la TS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s