‘GETTING CLOSER’: SEVENTEEN SON LOS REYES DE LA COREOGRAFÍA

Seventeen han estado bastante tranquilos este año y sus carats les echaban mucho de menos. Sin embargo, la gala de los MAMA en Hong Kong fue el escaparate para anunciar su esperado regreso.

Si visteis la gala de premios el sonido no os viene de nuevas. Getting Closer formó parte del repertorio de los chicos durante su actuación casi al mismo tiempo que su cuenta de Twitter anunciaba el vídeo.

Su nuevo tema está cargado de fuerza y energía y tiene una potencia de performance que desmuestra que Seventeen están intentando demostrar que su presencia sobre el escenario está a otro nivel. Ritmo enérgico y un fondo EDM acompañan a una coreografía dinámica.

80F68A85-E283-4008-B402-B5FCFDC6BDAC
(X)

Siempre hemos alabado los movientos de los chicos pero es que en esta ocasión se han superado. Se suben unos encima de los otros, saltan y una vez más asustan con su nivel de sincronía. Pero la línea de rap es la que se come el escenario y las voces de sus vocalistas, sobre todo DK y Seungkwan brillan como siempre.

Todo ello en un MV que intercala planos de Seventeen y la parte de la performance. En los primeros sus carats han encontrado referencias a otros vídeos y es que Getting Closer una precuela se You Made My Day, el anterior álbum.

1C5265C5-1E8E-46F2-9757-560DEA5DE032
(X)

Seventeen se han convertido en uno de los grupos más potentes dentro del mercado masculino en los últimos años. Su número de integrantes y su capacidad para ser uno sobre el escenario es su marca de la casa y a nosotras nos encanta.

¿Y a vosotros?

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s