‘WHATCHA DOIN’: CHUNGHA Y YESUNG SON PURA DULZURA

¿Quién habría imaginado que un dúo tan inesperado como el de Yesung (SUPER JUNIOR) y Chungha, (solista y ex miembro de I.O.I) podría ser tan buena pareja? Pues eso es lo que ambos vocalistas han demostrado en Whatcha Doin, un single digital independiente que es la definición de lo dulce y animado.

Esta es la segunda vez este año que SM Entertainment ficha a Chungha para una de sus colaboraciones. La vimos desplegar todo su carisma junto a Seulgi, SinB y Soyeon en Wow Thing, pero con Yesung juega un papel romántico y cute, faceta que aunque no lo parezca le queda como anillo al dedo.

La letra, escrita por el vocalista de SUPER JUNIOR, habla acerca de preguntarse qué está haciendo ese crush al que quieren pedir salir o iniciar una conversación con él… sin atreverse a llamarlo por teléfono. De forma tímida y dulce, ambos interpretan el mismo papel sin saberlo.

 

(x)

Representando un poco ese estatus “idiotizado” del que empieza a enamorarse, tenemos un vídeo lleno de dudas, dulces coincidencias y divertidas reacciones por parte de ambos hasta que por fin parece que se aclaran con saber qué quieren el uno del otro.

Whatcha Doin es esencialmente una canción de pop suave con ritmo groovy e influencias de R&B que casan muy bien con la tesitura grave de Yesung y contrastan con la voz melódica de Chungha. También en la estética del vídeo se aprecian contrastes, ya que el concepto está protagonizado por colores pasteles y suaves, y juega con la simetría y el contraste de colores opuestos. 

(x)

Nos ha sorprendido y también nos ha gustado mucho volver a ver a Chungha colaborar con otra voz de SM. La inesperada combinación ha convertido Whatcha Doin en una de esas canciones cutes capaces de envolverte el corazón en mantas, parecido a lo que sentimos con la colaboración de Seulgi y Zion.T en Hello Tutorial.

¿Podéis decidiros por una de las dos?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s