COMEBACKS KPOP DICIEMBRE 2018 (II)

Entramos en la segunda quincena de comebacks de diciembre y está claro que el fin de año nos va a traer a muchos artistas en solitario. Apuntad bien, porque las estrellas de estas dos semanas serán los single digitales.

18 DE DICIEMBRE

KIM MINSEOK (MELOMANCE)

Kim Minseok, integrante de Melomance sacará su primer trabajo en solitario este mes. El dúo ha cosechado muchos éxitos, sobre todo con sus temas para series de televisión. Seguramente será una canción balada que permita al cantante presumir de su voz.

19 DE DICIEMBRE

WINNER
Winner también quieren poner el punto sobre las íes en un año en el que les ha ido bastante bien. Su último trabajo, Everyday iba más allá de su ya asimilado estilo electrónico y tropical house para sumergirlos en la más pura música de sintetizador. Y parece ser que su siguiente single irá por el mismo camino.

A través de su cuenta personal, YG ha subido un pequeño fragmento del MV, en el que vemos a los chicos bailar y divertirse en el interior de una tienda mientras suena Millions, el nombre del tema que podremos escuchar el próximo día 19.

20 DE DICIEMBRE

SOOYOUNG (GIRLS GENERATION)

Sooyoung lanzará su primer trabajo en solitario con un single álbum que se llamará Winter Breath. La artista ha participado en la producción de las dos canciones que saldrán el día 20 de diciembre.

La canción principal se llamará Winter Breath y es un tema sencillo en el que la voz de l cantante se funde con una guitarra acústica. Sooyoung quiere que su álbum sea ideal para la época del año en la que estamos y seguro que podrá formar parte de nuestra lista de canciones para entrar en calor.

21 DE DICIEMBRE

SEVENTEEN

A todos nos sorprendió el anuncio del nuevo comeback de Seventeen, que tuvo lugar en mitad de la gala de los MAMA 2018. El grupo de Pledis llevaba un tiempo tomándose las cosas con calma y ahora regresan con Getting Closer, y lo hacen enseñando un vídeo teaser.

En la preview vemos a los chicos con un concepto mucho más oscuro que cualquier de los que han hecho antes. Se podría asemejar a Boom Boom y de hecho hay ciertos planos que recuerdan a la faceta más espía de Seventeen, pero el mensaje en pantalla relaciona este comeback con su mini álbu anterior You Make My Day, indicando que es una precuela. 

22 DE DICIEMBRE

JIYEON (T-ARA)

Jiyeon es una de las artistas más esperadas de este mes. Su single digital estará disponible el próximo día 22 de diciembre y se llamará One Day. De momento no sabemos mucho salvo que la cantante ha querido que su nuevo trabajo encaje perfectamente con la estación en la que nos encontramos.

De hecho, sus imágenes promocionales la muestran rodeada de barroquismo y con vestidos recargados de puntillas. Esta será la vuelta de Jiyeon a los escenarios desde que sacase Never Ever en 2014, y también la primera vez que escuchemos de ella desde que T-ARA decidieran abandonar MBK Entertainment el año pasado.

24 DE DICIEMBRE

ANDY (SHINHWA)

El día antes de Navidad, Andy, integrante de Shinhwa lanzará su trabajo en solitario, del que de momento sabemos sólo el título: A’NDY to Z.

26 DE DICIEMBRE

TVXQ

TVXQ estarán de celebración en diciembre, porque el día 26 se cumplirán 15 años desde su debut. Los mayores de SM Entertainment han querido hacer un regalo a sus fans por todo el tiempo compartido y ese será su nuevo álbum especial llamado New Chapter #2: The Truth of Love.

El álbum contará con siete canciones, siendo Truth la promocional.

El último trabajo de TVXQ fue The Chance of Love, una canción sexy y pegadiza que todo el mundo estuvo tarareando durante meses.

31 DE DICIEMBRE

iKON

iKON cerrará el año batiendo récords y es que su álbum repackage NEW KIDS será nada menos que su quinto trabajo este año, siendo así los artistas más activos de YG Entertainment en un período de tiempo de la historia de la compañía.

Con el brillo de Love Scenario, que les está dando tantas alegrías últimamente, todo el mundo está deseoso de saber qué se traen entre manos esta vez.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s