‘HAIR IN THE AIR’: LA FIESTA DE LOS PEQUEÑOS DE LA SM

Hair In The Air es el tema escogido para la película de Dreamworks Trolls: The Beat Goes On Theme. Como parte del proyecto de SM Entertainment, SM Station, varios de los más pequeños de la empresa se juntan para cantar este tema: estos son Yeri (Red Velvet), Renjun, Jeno y Jaemin (NCT).

El aire juvenil que aporta el cuarteto es ideal para la temática más infantil de la película. El rap de Jaemin y Jeno y las voces de Yeri y Renjun combinan perfectamente en esta canción divertida y animada. Además, podemos apreciar la calidad vocal de la maknae de Red Velvet, que se presenta como vocalista principal.

La coreografía, en conjunción con el resto del tema, es muy alegre y pegadiza. Se nos muestran ciertas partes en el MV, de colores claros y donde vemos a los artistas con frescura y adorabilidad más natural. En la trama del vídeo, nos queda la duda de si Yeri está leyendo las aventuras de los chicos en su libro o si realmente se va con ellos al final.

(x)

Este Station no solo nos ha servido para observar a los chicos con toda naturalidad, sino para apreciar sus habilidades mejor. Y vosotras, ¿iréis a ver Trolls: The Beat Goes on Theme?

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s