‘THE LAST HOLIDAY’: LADIES’ CODE REGRESA POR NAVIDAD

Tras más de dos años sin sacar nada nuevo, Ladies’ Code regresa con un comeback especial navideño. The Last Holiday no solo es la canción perfecta para estas fechas, también es el mejor regalo posible para sus seguidores:

¡Ha llegado la Navidad! Esa es la impresión que transmite este vídeo, repleto de elementos navideños. El primero que aparece en el vídeo es un árbol decorado con las fotos las tres chicas: So Jung, Zuny y Ashley. 

De hecho, todo el vídeo transcurre entre la decoración navideña y lo típico de estas fechas, como los regalos o las reuniones con los seres queridos. En una de las escenas vemos como las integrantes de Ladies’ Code están terminando de decorar el árbol. En otra encontramos a Zuny pensando mientras escribe una carta de deseos para el año próximo.

Zuny escribiendo la carta (x)
Zuny escribiendo la carta (x)

También hay un momento dedicado a cocinar una tarta para la celebración. De eso se trata The Last Holiday, de celebrar las vacaciones navideñas. En cuanto a la melodía, recuerda mucho a los temas de esta época. A lo largo de la canción se aprecia el sonido de los cascabeles que aportan una mayor calidez y una sensación muy navideña. 

En la letra de la canción, Ladies’ Code recuerda, con especial calidez, las experiencias y memorias que han ido viviendo con sus seguidores. Es, sobre todo, una canción emotiva en la cual tratan de expresar sus sentimientos lo más sincero posible.

So Jung, Ashley y Zuny (x)
So Jung, Ashley y Zuny (x)

No hay mejor regalo para los fans que una emotiva canción navideña capaz de emocionar a todo el mundo. Y eso es lo que consiguen So Jung, Ashley y Zuny a través de este tema. Además, el principal encanto del propio vídeo es la sencillez con la que está grabado. Refleja que la importancia está en la naturalidad en la preparación de las fiestas navideñas.


Ahora solo queda esperar si tras este especial de Navidad, las chicas disponen de un nuevo proyecto en el que trabajar. Sin duda, mucha gente estará esperando que Ladies’ Code regrese de nuevo, pero esta vez para quedarse.

 

Anuncios
Javier Abán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s