EL NUEVO MINI ÁLBUM DE RYEOWOOK (SUJU) SE RETRASA AL 2 DE ENERO

Os anunciábamos el regreso de Ryeowook, vocalista de Super Junior, para el mes de diciembre. Lamentablemente, en el día 11, Label SJ anunció a través de un comunicado oficial que el segundo mini álbum del artista se retrasaría debido a problemas de salud.

“Hola, somos Label SJ.

Este comunicado es para anunciar que el lanzamiento del segundo mini álbum de Ryeowook, “Drunk on Love”, que estaba planeado para salir el día 11 de diciembre, así como todos los eventos relacionados con el álbum, han tenido que ser pospuestos.”

El comunicado sigue diciendo que Ryeowook sufrió de fiebre alta después de asistir al MAYA International Music Festival 2018 en Bangkok (Tailandia). Inmediatamente, se dirigió al hospital en Corea del Sur y fue diagnosticado de Influenzavirus A. La enfermedad es de tipo contagioso y por lo tanto los doctores han recomendado que tenga descanso total.

El comunicado continúa:

“Por lo tanto, Label SJ, ha tomado la decisión de retrasar el mini álbum de Ryeowook hasta el 2 de enero”.

Finalizan recordando que son conscientes del entusiasmo de los fans por el comeback del vocalista pero que esperan el entendimiento y la comprensión de todo el mundo.


Para anticipar su próximo trabajo ha lanzado One and Only, un tema R&B en el que la voz del cantante se acompaña de rasgueos de guitarra acústica. Con ese regalo para sus fans y una letra emotiva, esperamos al lanzamiento completo que tendrá lugar ahora sí, el 2 de enero.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s