‘SO IN LOVE’: LA NAVIDAD DE VAV

Tras su éxito con su anterior comeback impregnado de presencia latina, Señorita, VAV vuelve a la escena musical con su álbum especial de navidad: So In Love.

So In Love es una balada suave y relajante con una base sencilla de guitarra. Transmite esa sensación acogedora y familiar que tiene la Navidad, lo que la hace perfecta para la temporada. Es un tema principalmente vocal, que armoniza las voces de los chicos.

La letra nos habla de las sensaciones que les transmite la Navidad, llenas de cariño y romanticismo. VAV hablan sobre esa persona que tanto quieren y con la que quieren pasar las fiestas.

“Preciosa bebé, tan preciosa, el mayor regalo es estar a tu lado.”

(x)

El MV nos describe su día de Navidad. Se reúnen en torno al árbol, se intercambian regalos y juegan a juegos. Finalmente, se reúnen en una mesa llena de comida donde celebran la fiesta. Es un MV con colores muy claros, que nos enseña ese sentimiento de pureza y felicidad que trae la Navidad.


Los idols nos empiezan a adelantar esta época del año mágica donde nos acercamos a nuestros seres queridos. ¿Cómo vais a pasarla vosotras?

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s