BTS NOMINADOS A LOS GRAMMYs

BTS acaban de ser elegidos como candidatos a ganar el Best Recording Package en la 61 edición de los Grammys. Esta es la primera nominación de los chicos a este premio musical y una muy buena noticia para el mundo del KPOP.

La categoría premia la estética y el buen gusto a la hora de producir y elaborar un álbum, así que está orientada a su director creativo. BTS han sido nominados por el álbum LOVE YOURSELF: TEAR, el que promocionaron con Fake Love, junto a los siguientes artistas:

712F9FCD-9CB8-4AB0-BC20-BB38E79DA3D1.jpeg

Ha sido un año muy intenso para BTS, que no han dejado de producir música y utilizarla para lanzar mensajes sociales sobre temas que le preocupan a la juventud. El líder, RM, dio un discurso en las Naciones Unidas el pasado septiembre hablando sobre la diversidad racial y de género además de lanzar un mensaje de aceptación y búsqueda del amor propio.

Es precisamente esa idea la que hizo nacer tanto a LOVE YOURSELF: TEAR como LOVE YOURSELF: AMSWER, el trabajo más reciente de los chicos y que promocionaron con IDOL, una canción en la que criticaban la objetivización de los idols y el menosprecio a sus condiciones de artistas en la que remarcaban sus raíces surcoreanas.


Fake Love jugó con un concepto oscuro  que continuaba con la temática de la era HYYH, una narrativa que sigue las historias de cada uno de los miembros con sus tragedias personales.

Podéis consultar el resto de nominados desde aquí.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s