‘BLUE ROSE’: UP10TION TRAS LA PISTA DE LA ROSA AZUL

¡UP10TION nos han sorprendido! Los chicos siempre han apostado por el hip-hop en sus canciones pero con mayor o menor intensidad este siempre ha ido de la mano de un pop intenso. Hoy Blue Rose se olvida de ese pop y pega bien fuerte a golpe de sintetizador.

Así es, el sintetizador se presenta como protagonista de Blue Rose desde el primer momento en el que Wei empieza su parte y continúa con cada intervención de la rap line, que aunque siempre ha tenido su fuerza dentro de las canciones, está claro que en esta son los protagonistas.

Siempre se han caracterizado por la gravedad de las voces de sus raperos y si la fuerza de Blue Rose está en ellos, el resultado es una canción hip-hop muy potente que descansa en las partes más vocales y que brilla con los agudos imposibles de Sunyoul.

El MV mezcla la cinemática y las secuencias de baile en dos escenarios diferentes. La calidez de los teasers se traslada a esa mini película en la que UP10TION son detectives que van tras la “blue rose siguiendo las pistas que tienen. Parte del baile sigue con esa estética y la otra contrasta brutalmente en colores azules y blancos, como la flor.

La rosa azul simboliza los secretos y en Blue Rose los chicos hablan sobre el amor y los sentimientos al enamorarse de otra persona. Esos sentimientos se trasladan a una coreografía dura y muy sincronizada que podéis ver entera en su show case.


Laberinto es el el nuevo trabajo de UP10TIONSu último tema, So Beautiful fue un momento especial en el que celebraron su aniversario al más puro estilo pop. Hoy han regresado con una fuerza increíble y un cambio radical hacia una era más madura.

¿Os gusta el nuevo estilo que han conseguido?

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s