WOOHEE (DAL SHABET) ABANDONA HAPPY FACE ENTERTAINMENT

Woohee es la única miembro de Dal Shabet que todavía permanecía en Happy Face Entertainment, y se convirtió este año en líder de UNI.T el girl group proyecto de The Unit. Hoy, la agencia ha confirmado que su contrato ha rescindido y no se ha renovado.

El comunicado oficial dice así:

“Hola, somos Happyface Entertainment.

Nos gustaría informaros de que el contrato exclusivo de la compañía con Woohee de Dal Shabet ha expirado.

Woohee se unió a Dal Shabet en 2012 y lo hizo todo para promocionar con mucha pasión. También ha promocionado como actriz.

Con la cercanía de su fin de contrato, Happy Face Entertainment y Woohee tuvieron largas conversaciones y discusiones y finalmente hemos decidido apoyarnos el uno al otro en nuestros futuros caminos por separado.

Nos gustaría dar las gracias a Woohee, que ha estado con nosotros todo este tiempo. Prometemos que como hogar original de Woohee, Happy Face Entertainment la apoyará en todas las actividades que realice.

Gracias otra vez a los fans que han enviado su amor a Woohee y Happy Face Entertainment. Os pedimos un cálido apoyo. Gracias.”

Hace un año, en diciembre de 2017, sus compañeras Serri, Ah Young y Subin dejaron Happy Face Entertainment, siendo Woohee como única miembro de Dal Shabet en la compañía. No obstante, ella misma dijo a principios de 2018 que el grupo no estaba roto, y pronto prepararían una canción juntas. 


Fuente (x)

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s