‘TURN IT ON’: NO TODO ES LO QUE PARECE CON LABOUM

¡LABOUM está de vuelta! Tras su último trabajo Between Us el pasado verano, regresan con I’m Yours, su sexto single album y con una nueva imagen completamente distinta a la que habían hecho hasta la fecha. A continuación, podéis disfrutar de Turn It On:

El MV comienza con un primer minuto propio de una película de zombis. De hecho, es el mismo minuto que pudimos apreciar hace unos días cuando salió el teaser. Con esta temática han sorprendido tanto a sus seguidores como a los que no lo son. La clave está al final, cuando se nos revela que… ¡Son ellas quienes han convertido a los zombis y los tienen presos! (o, al menos, eso nos hacen entender).

Visualmente, en las escenas individuales predominan los primeros planos con fondos difuminados, resaltando la importancia de las miradas de las chicas. A pesar de la temática de zombis, utiliza unos colores demasiado vívidos, a excepción de una introducción que cuenta con tonalidades más oscuras.

Laboum - Turn It Up (x)
Laboum – Turn It Up (x)

La letra habla de una chica que expresa sus sentimientos hacia otra persona, la única por la que siente algo y con la que quiere iniciar una relación. Se está entregando a la persona a la que ama, dejándose llevar por las emociones. 

Con esta nueva propuesta estilística, las chicas de LABOUM buscan llamar nuestra atención. Es una canción caracterizada por un ritmo latino que, junto a una guitarra y la percusión, consigue un aura sensual. 

Uno de los momentos más señalados del MV (x)
Uno de los momentos más señalados del MV (x)

Muchas  ya habréis reconocido al zombi que acompaña a ZN, Yujeong, Solbin, Soyeon Haein, ¿verdad? Si no lo habéis hecho, se trata de Lee Jun Young, más conocido como Jun, integrante de U-KISS UNB y de la misma compañía  que LABOUM, NH Media.


Sin ninguna duda, LABOUM ha vuelto con una imagen renovada, dispuestas a arrasar en los escenarios estas primeras semanas de diciembre.

Y vosotras, ¿también habéis sido atrapadas por Turn It On? (Se viene el BOP).

Anuncios
Javier Abán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s