‘MIRACLE’: NADA ES IMPOSIBLE CON GOT7

GOT7 nos transportó al mundo de los sueños y la fantasía en Lullaby, un tema dance muy dulce, y no han querido acabar 2018 sin añadir otra dosis de azúcar al año. Su regalo especial de Navidad se llama Miracle y suena así:

La temática navideña siempre da mucho de sí: regalos, comidas copiosas, reuniones familiares, espíritu festivo… pero GOT7 se han decantado por la parte de los milagros. “El Milagro de la Navidad” se queda en nada al lado de todo lo que GOT7 hacen en Miracle para hacer feliz a una niña.

La pequeña protagonista de esta historia se despierta en un día de nieve y observa desde su ventana ver jugar a los demás niños, pero ella, por alguna razón, no puede bajar y unirse a ellos. Entonces, contempla una clásica bola de cristal nevada, y ahí empieza su milagro.

Uno a uno, de forma lenta y tierna, GOT7 van hilando una historia para la pequeña. Las dulces voces de Jinyoung y Yugyeom dan entrada a una emotiva balada orquestal, apoyada en un piano, en la que hasta la rap line hace amago de cantar. Youngjae es quien hace una entrada triunfal con sus notas, y Bambam es quien la cierra.

Poco a poco, como ángeles invisibles, cada uno de ellos ayuda a la niña a salir a la calle y pisar la nieve. Ella, fascinada, sigue cada una de las pistas y deja que todo a su alrededor cobre vida de forma inexplicable, sin saber si es su imaginación o un maravilloso milagro.

Cuando la pequeña por fin sale a la nieve y ve la luna, los siete miembros de GOT7 se unen a ella a contemplar el milagro de la Navidad. La letra de Miracle nos habla metafóricamente de cómo las pequeñas cosas, aunque cuesten esfuerzo, pueden convertirse en milagros. 

Encontrarme contigo

Como la primavera al final del invierno

Oh, un milagro fue para mí

Como un gran milagro


Este es el cálido mensaje que nos transmite GOT7 por Navidad, mejor que cualquier regalo material. Y vosotros, ¿creéis en los milagros?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s