LOVESHOT SERÁ EL ÁLBUM REPACKAGE DE EXO

EXO hicieron su tardío comeback el pasado 2 de noviembre pero no se han hecho esperar para el repacakge de DON’T MESS UP MY TEMPO. Love Shot es el título de su nuevo trabajo y podrá escucharse el próximo día 13 de diciembre.

Ayer, las cuentas oficiales del grupo en redes sociales cambiaron su icono a uno nuevo, protagonizado por un diamante que dejaba entrever la silueta de un lobo, su concepto más antiguo. Fans de todo el mundo dudaban acerca de si se trataría de un repackage o el típico álbum de invierno que regalan todos los años. Pocas horas después, se anunciaba oficialmente el lanzamiento del que será su quinto repackage.

Love Shot contendrá cuatro canciones nuevas, Trauma, Wait y la title song, Love Shot, así como su versión en chino. Por el momento, no hay noticias de que Lay vuelva a participar en la versión china igual que lo hizo en Tempo.

F22FB8AE-6775-4139-9CCD-9DA29DD38644

De momento no se sabe nada más aparte de que el álbum tendrá dos versiones de estética monocromática: love y shot. Podéis ver el contenido del álbum a continuación, y en su página web si buscáis un poco.


El repackage llega un mes después de que EXO lanzasen Don’t Mess Up My Tempo y promocionasen con Tempo, una canción dance que giraba alrededor de las motos.

Anuncios
noraemagazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s