‘COUNTDOWN’: AMBER BAILA Y TIENE MUY CLARO LO QUE QUIERE

¡El nuevo single álbum de Amber ya está aquí! La rapera de f(x) está muy activa de forma individual ante lo que parece un muy largo descanso de su grupo, y nos trae dos nuevas canciones Beautiful y Countdown, que ha sido la elegida para tener MV.

Si en otras ocasiones lo que quería Amber era que nos parásemos a pensar sobre el mundo que nos rodea (o el mundo en el que vive ella), esta vez es imposible no sentirnos un poco más despreocupadas, porque Countdown es una canción para bailarla, y eso es precisamente lo que hace ella en el vídeo.

Acompañada de seis bailarines, tres chicos y tres chicas, el MV es una sucesión de pasos de baile que se adaptan de forma ideal a una canción de pop electrónico y house. Amber nos recuerda que hay que disfrutar del momento. No se corta un pelo en lanzar sus intenciones a la cuenta atrás 5,4,3,2,1:

Vine a pasar un buen rato y todo lo que necesito es que digas sí sí sí sí.

En esta guerra que has ganado, ¿puedes hacerme decir sí sí sí sí?

5,4,3,2,1

Es mejor ver ese cuerpo si está encima de mí.

Esta letra ha sido compuesta por la propia Amber y ella ha sido también la encargada de dirigir el vídeo. La artista se ha caracterizado siempre por sus raps, pero en su faceta en solitario estamos descubriendo que Amber tiene una voz limpia y brillante y que la sabe utilizar muy bien.

Tanto Countless como Beautiful (de la que sólo pudimos escuchar la versión en coreano en 2015) están íntegramente en inglés, su lengua materna. Además, este tema ha sido producido por LDN Noise quienes ya son conocidos por trabajar con artistas de la SM como SHINee, Red Velvet o EXO y dar a luz a temas como View, Dumb Dumb o Monster.


Amber vuelve con mucha energía, preparada para el comienzo de su tour Gone Rogue que pasará por siete ciudades diferentes: Chicago, Washington D.C, Toronto, Nueva York, Dallas, Los Ángeles y San Francisco.

 

 

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s