‘LOST N FOUND’: EL COMPLICADO AMOR DE LOVELYZ

Lovelyz ha sacado este 26 de noviembre su quinto mini álbum, Sanctuary. Con él, el MV de Lost N Found, el tema principal, ha sido revelado al público. ¡No os lo perdáis!

 

Lost N Found sigue en el concepto cute de Lovelyz. Tiene una melodía animada y pop, compuesta de un sonido de sintetizador que se silencia en ciertos puntos del tema para así darle intensidad. Destacan las voces de las chicas, perfectamente armonizadas, que juegan a la perfección con los agudos y las notas más graves para completar la canción.

La coreografía se vale de micrófonos para adornarla. Está compuesto de pasos delicados y elegantes, con un vestuario ligero que favorece el movimiento de las chicas.

(x)

La letra de Lost N Found es una confesión de amor en todas sus letras, pero no una como las que nos imaginamos. Ellas son conscientes de que están en una situación complicada, y llegan a insinuar que el amor no es suficiente para ser felices.

“Me gustas.
Eso no significa que mi corazón sea brillante ahora mismo.”

Los escenarios que componen el MV son claros y fantasiosos, llenos de rosa y azul, colores pasteles y purpurina. Con estos elementos, consiguen crear un ambiente casi de ensueño, en el que nos muestran la mayor parte de la coreografía.


Lovelyz ha sacado un nuevo temazo que no pasará desapercibido. ¡Desde Norae Magazine, les deseamos mucha suerte en esta nueva era!

Anuncios
Patricia Ambrós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s