¿QUÉ ES ZEPETO? LA APP COREANA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Corea del Sur avanza fuerte en territorio musical, en el mundo de la moda y la estética y también en el desarrollo de contenidos multimedia y de entretenimiento. Cualquier fan del KPOP es fiel conocedor de V Live App, la plataforma de streaming que los artistas más famosos utilizan para comunicarse con sus fans. O de SNOW, el servicio de fotografía que ha cruzado fronteras por sus adorables filtros y efectos.

Pero estos días, ha sido otro nombre el que no ha dejado de repetirse: Zepeto. De los desarrolladores de SNOW llega esta app que te permite crear un avatar en 3D con un cuidado del detalle y un nivel de personalización que no se había conocido hasta ahora.

zepeto.JPG
La app tiene reconocimiento facial, aunque no sirve para mucho. ¡La labor de personalización la tendrás que hacer tú!

Zepeto es un servicio que incluye tareas diarias para ganar monedas que te permiten comprar ropa para tu avatar así como muebles y decoraciones para tu habitación pero que también incorpora mensajería instantánea y la posibilidad de crear emojis exportables a otras plataformas de chat.

¿Y por qué es tan popular? Porque además ofrece la posibilidad de hacerte fotografías con los avatares a los que sigues y Twitter no ha tardado en llenar la red social de códigos de amigo para poder tener la selfie que siempre deseaste con tu artista de KPOP favorito.


¿No te convencen los diseños de los demás? No importa porque siempre puedes hacer el tuyo y compartirlo. ¡Es el momento de poner a prueba tus habilidades!

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s