ÚLTIMOS COMEBACKS KPOP NOVIEMBRE 2018

Entramos en la recta final de noviembre y todavía queda mucho por escuchar y muchas sorpresas que desvelar. Son días muy movidos y no queremos que os perdáis nada, así que ¡allá vamos!

26 DE NOVIEMBRE

LOVELYZ

¡Confirmado! Woollim Entertainment ha anunciado que las chicas de LOVELYZ harán su regreso el próximo 26 de noviembre. El concepto del que será su quinto mini álbum de estudio: SANCTUARY son los vestidos de novia con colores pastel y una dulzura apabullante.

Ya hemos podido ver el teaser del MV. Podemos esperar una canción suave, pop y que quiere jugar con la estética de los sueños.

Su último comeback fue en abril con That Day, o 그날의 너 en coreano, que es una canción pop muy dulce. La letra habla del proceso de recuperación después de una ruptura. LOVELYZnos dice lo duro que es al principio olvidar a quien amas, pero también nos recuerda que las heridas sanan.

KEY (SHINee)

No hace nada que pudimos ver a Key por primera vez en solitario con Forever Yours, donde disfrutó de la compañía (y voz) de Sojou (ex integrante de SISTAR). Ahora, y poco antes de que su compañero Onew debute también por su cuenta, el rapero de SHINee vuelve con su primer álbum de estudio: FACE.

El álbum viene con una promo brutal de fotografías con diferentes conceptos y estilos, dejando bien claro el interés y cuidado que pone el artista en la estética. El día 26 podremos escuchar el trabajo al completo y su canción principal One of Those Nights, en la que Crush colabora con él.

MINO (WINNER) 

Mino ya ha hecho sus pinitos en solitario, pero el rapero de Winner lanzará el 26 de noviembre su primer álbum de estudio. El último trabajo del grupo fue un experimento con el reggae y los sintetizadores que les acabó saliendo muy bien.

El rapero presentará Direct Message, el tema principal el próximo lunes y ya podéis escuchar un adelanto desde la cuenta oficial de YG Entertainment.

NU’EST W

NU’EST W presentarán su nuevo álbum WAKE,N el día 26. De momento, han lanzado un poema que se puede traducir como:

Siempre estaba solo. Fue el hecho de estar solo que me hizo abrir los ojos.

¿Seré apartado a algún lugar mientras estoy así? 

A través de su cuenta de Twitter ya hemos podido ver las primeras imágenes concepto de cada uno de los miembros, además de las fotos por parejas y también sabemos que su canción principal será Help Me, compuesta por Baekho y en cuya letra también ha trabajado JR.

29 DE NOVIEMBRE

THE BOYZ

The Boyz volverán el día 29 de noviembre con el lanzamiento de su tercer mini álbum THE ONLY y promocionarán con la canción No Air. Desde su cuenta de Twitter oficial ya han lanzado las primeras fotografías concepto en las que se ve a algunos de los miembros rodeados de agua y en colores pastel muy pálidos.

Podéis escuchar la preview del mini álbum a continuación:

Su último tema, Right Here seguía yendo por los caminos del pop dance electrónico. Todavía faltan unos días para que sepamos si los monster rookies continúan la misma tendencia o no.

MAMAMOO

MAMAMOO también se suman a los grupos que van a llenar de música nuestro noviembre. Las chicas lanzarán su nuevo mini álbum BLUE;S, que llega después del éxito de Egotistic, una canción con toques latinos que nos encantó.

Ya hemos podido ver los vídeos teasers individuales de cada una de las integrantes para Wind Flower, que será la canción principal con la que las chicas promocionarán.

30 DE NOVIEMBRE

RED VELVET

Hasta ahora SM Entertainment ha ido cumpliendo más o menos su calendario y hacía mucho que el nombre de Red Velvet no dejaba de sonar. ¿Cuándo regresarían las chicas? ¡Pues ya lo sabemos! Es oficial, el quinto mini álbum, llamado RBB (Really Bad Boy) estará disponible el 30 de noviembre.

Red Velvet continúan con una estética similar a la que adoptaron tanto con Peek-A-Boo como con Bad Boy (de ahí el guiño al nombre) y además han mostrado una imagen promocional que nos recuerda inevitablemente a las películas de los años 80 como Los Goonies, Indiana Jones o E.T. 

El mini álbum tendrá seis canciones, incluyendo la principal Really Bad Boy. 


 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s