RESUMEN SEMANAL: 5 VÍDEOS MUY VARIADOS QUE VER

Es hora de otra sesión de vídeos que nos queremos que paséis por alto y, como siempre, tenemos de todo un poco. Subid los altavoces o coged los cascos, ¡y empezamos!

It’s You – Sam Kim ft. ZICO

Quizá conozcáis a Sam Kim de su paso por Kpop Star 3, donde quedó en 2º puesto, o tal vez simplemente os suene su melodiosa voz por el tema que cantó para Goblin, Who Are You. En cualquier caso, este jovencísimo cantautor y productor ha llamado la atención de nada menos que ZICO, y juntos han construido It’s You, una preciosa balada de ritmo R&B  que describe la madurez musical de Kim con ayuda de un gran veterano.

Sorry to myself – Baek A Yeon

Baek A Yeon también concursó en Kpop Star, esta vez en la primera temporada. La compositora y cantante no publicaba miniálbum desde mayo de 2017, y la última vez que hablamos de ella, colaboraba con Wendy de Red Velvet para el STATION de fin de año, The Little Match Girl. Sorry to Myself es el single principal de su nuevo minálbum, Dear Me, en el que se dedica unas palabras a sí misma, comenzando por estas tan tristes. Baek A Yeon le pide disculpas a su propio corazón, por dejar que se acerquen a él personas que no lo merecen y acaban hiriéndolo.

Hold Me – Top Managament OST de Jinyoung (GOT7)

Ya sabéis que para los resúmenes semanales siempre incluimos alguna OST. No tienen promoción ni stages pero muchas veces las cantan vuestros idols favoritos y son temas preciosos o pegadizos. Esta vez, Jinyoung de GOT7 presta su voz en solitario para el web drama Top Management, que cuenta la historia de una chica que puede ver el futuro y se convierte en manager de un grupo en declive. La serie está llena de referencias a grupos reales, y todos los capítulos llevan el nombre de canciones conocidísimas, ¡intentad adivinarlas todas!

Punk Right Now – Dance practice de Hyoyeon ft. 3LAU

Con lo reciente que está la publicación de la nueva colaboración de DJ HYO, era cuestión de tiempo que saliera a la luz la dance practice. Siempre es un gustazo ver a Hyoyeon bailar y en Punk Right Now, que nos llama precisamente a movernos, no podía ser menos. La coreografía, además de dinámica y llena de energía, se compone de unos movimientos de cadera y piernas que llegan a hipnotizar. Además, Hyoyeon y sus bailarinas se sincronizan a la perfección y el efecto es todavía más impresionante.

f(x) Trayectoria: Especial de MBC Kpop

Por primera vez en nuestro resumen os presentamos un vídeo que no es un stage, no es una performance version, ni una versión especial de un MV, es un conjunto de stages. La cadena MBC sintió cierta nostalgia porque el año que viene se cumple el décimo aniversario de debut de f(x) y elaboró un programa de una hora dedicado sólo a ellas. Una sucesión de stages desde su debut, La CHA Ta, hasta su último single, 4 Walls, del que ya hace más de tres años. Un programa imprescindible si sois fans de SM, nostálgicos, o simplemente, MeUs con mucha paciencia.


¿A cuántos de estos vídeos le habéis dado al play? ¿Habíais visto alguno ya? Cada semana nos proponemos buscar joyas más escondidas para enseñaros siempre algo nuevo, ¿lo hemos conseguido?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s