ONEW LANZARÁ SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO

Así lo ha confirmado SM Entertainment el martes 23 de noviembre. El primer álbum en solitario de Onew llegará a principios de mes, antes de que se produzca su alistamiento el 10 de diciembre.

Onew será el cuarto miembro de SHINee en emprender carrera en solitario. Tras Taemin y Jonghyun en 2014. Key ha seguido su ejemplo este 2018 con Forever Yours y su primer álbum completo: FACE. Tan solo Minho quedaría como el único integrante sin carrera en solitario, centrándose más en sus actuaciones.

El álbum es un regalo para todos los seguidores que apoyan incansablemente a Onew. De esta manera, durante el año y ocho meses que estará cumpliendo su servicio militar, los fans tendrán música con las que disfrutar hasta su vuelta. Además, el artista ya expresó su deseo de mantener un servicio en secreto, por lo tanto SM Entertainment no revelará la localización del mismo.


Onew debutó con SHINee en 2008. Desde entonces, ha participado tanto en promociones como en dramas. El grupo celebró recientemente su décimo aniversario. El último trabajo del grupo fue Countless, que llegó con la publicación del álbum The Story of Light: Epiloguel 10 de septiembre de 2018.

Anuncios
Javier Abán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s