‘SIMON SAYS’: NCT127 NO QUIERE QUE HAGAS LO QUE DIGAN LOS DEMÁS

NCT127 tuvieron su regreso más internacional con Regular, que incluso contó con la versión completa en inglés. El proyecto NCT de SM Entertainment está cada vez más cerca de convertirse en el fenómeno global para el que fue creado y hoy, la sub unidad no rotatoria vuelve con Simon Says.

El repackage ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Pero como sucede siempre con NCT, las sorpresas a veces son buenas. Y es que parece ser que el grupo de la SM ha terminado de consolidarse como el mayor exponente de hip-hop de la compañía.

Simon Says es una canción de hip-hop urbano en la que, como habitualmente son Taeyong y Mark los que llevan las riendas. El rap sigue apoderándose de las partes vocales y tal vez por eso,  (aparte de deleitarnos con sus breves solos Doyoung, Taeil) miembros como Jaehyun y Haechan se han atrevido a ser menos líricos.

La coreografía sigue siendo el punto fuerte de la formación, eso y su capacidad para ser excéntricos y pisar el escenario con fuerza. El integrante Winwin no aparece en las partes de baile y apenas podemos verle en el MV y se debe a que no promocionará con el resto debido a su calendario en China

El tema lanza un mensaje social que pretende llegar a las personas de su edad. Vivimos en un mundo en la que las expectativas de los demás se sobreponen a las nuestras y eso es lo que NCT quiere condenar. Buscan recuperar su propia identidad, dejando a un lado el “qué dirán” y encontrándose con ellos mismos.


Simon Says es el tema principal con el que se realizarán las promociones de su primer álbum repackage REGULATE que tendrá tres canciones nuevas.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s