GONGCHAN, CNU Y SANDEUL SEGUIRÁN SIENDO B1A4

Este verano, WN Entertainment anunció que los contratos de los miembros de B1A4 habían llegado a su fin y supimos que ni Baro ni Jinyoung seguirían bajo el sello en favor de perseguir sus carreras individuales. Desde entonces teníamos dudas sobre el futuro del trío restante. Hoy, la agencia ha confirmado que Gongchan, CNU y Sandeul seguirán representando a B1A4.

“Hola, somos WM Entertainment. Primero queremos darle las gracias a todos los fans que siempre se han preocupado y han querido a B1A4.

Nuestra agencia ha tenido múltiples reuniones con Jinyoung y Baro, quienes han estado con nosotros durante siete años, con sus actividades en B1A4. Así, hemos llegado a un acuerdo por el cual, debido a diversas circunstancias, es difícil para B1A4 seguir promocionando como grupo de cinco miembros ahora mismo.

Por lo tanto, la decisión que hemos tomado es que CNU, Sandeul y Gongchan continuarán con sus actividades como trío y como B1A4. Sin embargo, no hemos descartado la posibilidad de que las actividades de cinco miembros de B1A4 puedan regresar en el futuro y continuaremos negociando para conseguir este objetivo.

Queremos disculparnos por lanzar estas noticias a los fans que han estado mostrando su apoyo y esperanzas para que B1A4 continuase como cinco miembros. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ofrecerles todo nuestro apoyo a CNU, Sandeul y Gongchan para que puedan recibir a los fans como B1A4. También apoyaremos de corazón a Jinyoung y a Baro en sus futuros proyectos y crecimiento.

Queremos disculparnos una vez más con los fans por no conseguir estar a la altura de las expectativas y os pedimos que continuéis amando y apoyando a B1A4. Gracias”

Actualmente, Jinyoung ha firmado con LINK8 Entertainment y Baro con HODU&U Entertainment.


Los chicos debutaron en 2011 y desde entonces han sido muy alabados por su potencia vocal y sus románticas baladas. Su último comebackRollin fue muy bien recibido y nos mostró un lado más experimental que quedará siempre en nuestro recuerdo.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s