STRAY KIDS PUBLICAN MV PARA ‘GET COOL’

Los chicos de Stray Kids no paran, y su producción de MVs tiene a las STAY pegadas a la pantalla casi todas las semanas. Hace muy poco que sorprendieron con un vídeo para MIXTAPE#3 y hoy han vuelto a publicar videoclip de la b-side de I Am You, Get Cool, tal y como hicieron publicando Awkward Silence para I Am Who en agosto.

La canción tiene un sonido animado y muy colorido que hemos podido ver en ellos desde My Pace, alejándose de los inicios más oscuros, pesados y “macarras” que parecía que iban a ser su marca personal.

Get Cool ha sido compuesta por Bangchan, Changbin y Han, y nos habla con emoción de cómo es ser afortunado o tener un golpe de suerte. De ahí que tanto los escenarios como sus carismáticas actuaciones, y hasta la coreografía, sean naturales, sencillas y graciosas. Una cara que nos gusta mucho ver de Stray Kids.

Stray Kids son los “rookie monster” de boy groups este año, y tienen muchas posibilidades de llevarse ese premio a casa. Por ahora están nominados a los MAMA 2018 y los Melon Music Awards, pero estamos a la espera de otros muchos premios. ¿Son vuestros rookies favoritos para ganar este año?


Os recordamos que Norae Magazine tiene abierto un GiveAway en Twitter e Instagram de 2 discos de Mixtape y 1 de I Am Who, hasta el 25 de diciembre, ¡animaos a participar!

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s