‘PUNK RIGHT NOW’: HYOYEON TE INVITA A BAILAR CON ELLA

Hyoyeon lanzó su carrera en solitario en 2016 y este año la vimos reconvertida en DJ HYO con Sober, un gran tema sobre la liberación de la mujer en el que colaboraba con el DJ Ummet Ozcan. Pero la bailarina de SNSD es una chica todoterreno y no podía dejar 2018 sin regalarnos otro temazo. Así suena Punk Right Now:

Esta vez, Hyoyeon se une al DJ norteamericano 3LAU, especialista en house progresivo y deep house. La faceta de DJ Hyo siempre nos arrastra hacia terrenos electrónicos, dance y house, y en Punk Right Now no es distinto.

Desde el principio la música nos lleva en escala ascendente hacia un estribillo que sabemos que va a romper en un break de baile, ¡y estábamos deseando ver a Hyo bailar! La tensión se crea poco a poco y estalla en un ritmo electrohouse que se lleva todo el protagonismo de la canción.

(x)

La letra, con versión en coreano e inglés, queda en segundo plano para que destaque la base musical y la dinámica coreografía. Hyoyeon nos cuenta cómo se siente mientras suena la canción. Literalmente, se siente “punk”, pero eso significa que está más que lista para desmelenarse y mostrar sus mejores pasos de baile.

Soy temeraria

No necesito auriculares

Ellos quieren ser como yo

¿No entiendes que soy la mejor?

La estética del vídeo nos traslada desde un viaje por carretera digno del mejor verano de película a una pista de baile para los nocturnos. Hyoyeon se empapa de ambos mundos de forma sofisticada y elegante, sin perder una pizca de su habitual energía.

(x)

Punk Right Now no tiene mayores pretensiones que ser una canción pegadiza, bailable y adictiva en su estribillo. Es fácil que sientas impulsos irrefrenables de bailar, ¡y ese es precisamente su objetivo! 


Lámparas de araña, coches, luces de neón, brillantes, y un gran grupo de chicas para acompañarla son la puesta en escena que Hyoyeon elige para su fiesta particular. Pero Punk Right Now es una directa invitación a unirse para todo el que la escuche, y no querréis quedaros fuera, ¿verdad?

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s