DAY6 INTERPRETAN SU VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘DESPACITO’

Es uno de los vídeos más vistos de Youtube y no hay persona en el mundo que no haya escuchado alguna vez Despacito. Hemos visto a idols como J-Hope (BTS) bromear un poco y a otros como Taemin (SHINee) tomárselo muy en serio. Y hoy es el turno de DAY6, que han preferido versionar la canción y hacerla muy suya.

Despacito es una canción en español con alguna parte en inglés y eso es también lo que vais a encontrar en la versión de DAY6. Son Jae y Young K los que más se han atrevido con el español y con muy buen resultado, llevando casi todo el peso de la canción. Pero Wonpil y Sungjin también han aportado su grano de arena que nos ha encantado.

Esta versión forma parte del programa HOLA SCHOOL WITH DAY6 en el que los chicos han participado y donde tratan de aprender más sobre Latinoamérica, así que si rebuscáis un poco en el canal de Youtube los veréis bailando con mucho salero y haciendo empanadillas para todos los gustos.


Si todavía no os habéis enterado, DAY6 estarán en Madrid el 20 de enero de 2019 y os contamos todos los detalles que se saben hasta ahora. Estamos seguras de que con este entrenamiento van a ser capaces de pasárselo muy bien en España.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s