RESUMEN SEMANAL: 11 MVs, DANCE PRACTICE Y MÁS

Siempre os decimos que a veces resulta imposible estar al tanto de todo lo que sucede en la industria del kpop, pero también os repetimos que más vale tarde que nunca, así que aquí están esos vídeos que no podéis dejar pasar.

DANCE PRACTICE

BBIBBI – IU

Ya podíamos apreciar parte de la coreografía de IU en su último comeback con BBIBBI, pero la artista ha querido compartir su rutina con sus bailarines tanto chicos como chicas. La coreografía es graciosa, elocuente y todo lo que podríamos esperar de la solista. 

BBIBBI es una canción en la que IU habla de la importancia de marcar los límites y no permitir a nadie que los sobrepase si eso te va a hacer sentirte incómoda. ¡Y si intentan contradecirte, saca la tarjeta amarilla y di NO!

LULLABY (VERSIÓN PIJAMA) – GOT7

Ya hemos visto la coreografía de GOT7 en varias ocasiones, pero como es habitual con ellos, las diferentes versiones vienen una detrás de otra. En esta ocasión, los chicos han elegido los pijamas como temática para una dance practice que, a pesar de lo que pueda parecer, no te va a invitar a dormir en ningún momento. 

Lullaby es el último comeback de GOT7, un tema con el que quisieron acercarse a todos su fans alrededor del globo y sacaron versiones en coreano, mandarín, inglés y español.

LA VIE EN ROSE – IZ*ONE

Las chicas de IZ*ONE son uno de los debut más esperados del año. La vie en rose es una canción elegante y dulce, ideal para un girl group femenino como este. La coreografía se basa en la sincronización de las doce miembros y juegos de manos y piernas encantadores. Con la dance practice, ¡ya podéis intentar imitarlas!

I AM YOU – STRAY KIDS

Sin duda las STAY están llenas de contenidos este año, porque Stray Kids siempre entran en nuestros resúmenes semanales. Los más jóvenes de JYP tienen dance practice de todos sus singles e incluso versiones performance de otras canciones. I am YOU, su último comeback, no iba a ser menos, y es que estos chicos bailan de maravilla y es toda una gozada verlos.

MVs

AIRPLANE PT.2 (JAPONÉS) – BTS 

La canción con más influencia latina que tiene BTS es Airplane Pt.2 por excelencia, y si no bastaba con escucharla en coreano, ahora publican versión en japonés, ¡y con MV! Los chicos han potenciado el bronceado, los colores marrones, la estética latina y mediterránea y, como siempre, nos han transmitido todo el buen rollo que también despliegan en el escenario cada vez que suena “el Mariachi…“.

I’M CRAZY – SOUTH CLUB

South Club andaban inmersos hasta hace poco en las promociones de su segundo EP, 20, pero no han tardado en sacar otro llamado Contact Information. La banda de Nam Taehyun no para de producir música y lo apasionante es que dedican un MV a casi todas sus canciones. I’m crazy es el single de su último trabajo, y es íntimo y muy artístico, una balada rock para disfrutar de la voz de Taehyun.

DREAM NOTE (DEBUT) – DREAMNOTE

DreamNote llegan bien justas para las galas de premios de fin de años pero las rookies de iMe Entertainment, son su primer grupo de chicas y tienen muchas ganas de triunfar. Su nombre hace referencia a los sueños, queriendo mostrar su deseo de cumplir los sueños de sus fans y los suyos propios.

En DreamNote nos presentan un tema pop con toques retro que nos hacen viajar a los años 60 y una coreografía divertida y enérgica. Su estética brillante y actitud adorable ya está conquistando a muchos.

NOVEMBER RAIN – KRIS WU

Este año, Kris Wu ha explotado más su carrera musical que la actoral, y después de varios singles (Like That, 6 y Tian Di), publica un álbum completo, Antares. November Rain es su title song y nada más lanzarse llegó a lo más alto de las listas en Estados Unidos, superando a otros artistas más mediáticos. November Rain es más triste y reflexiva que sus otras ccanciones, pero el sello Wu continúa presente.

MÁS

I’M ALL EARS – YOUNGJAE Y JIMIN PARK

El vocalista principal de GOT7 se une a la solista Jimin Park en esta dulce balada para apoyar una campaña para la prevención del suicidio entre los jóvenes. I’m all ears forma parte del proyecto con el que quieren hacer mensajes de apoyo a los más jóvenes a través de la música y recordarles que nunca estarán solos.

MIXTAPE #3 – STRAY KIDS

Stray Kids continúan con las promociones de su último mini álbum: I Am WHO. MIXTAPE #3 es una canción en la que han participado todos los miembros en la parte lírica. Los chicos nos animan a creer en nosotros mismos cuando parece que todo está saliendo mal. El MV tiene temática escolar y acompaña muy bien a la canción, que es relajada y se apoya en punteos de guitarra.

WONDERLAND (CLIP ESPECIAL) – DREAMCATCHER

Con su último comeback, What, Dreamcatcher rompieron la línea argumental sobre brujas y espíritus que tenían en sus anteriores canciones, adoptando un nuevo concepto más asequible y maduro, sin dejar de lado lo misterioso, que es su marca. Wonderland es un vídeo especial de este nuevo disco, en el que, como viudas negras, siguen desplegando su misterio y elegancia. 


Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s