‘KNOCK KNOCK’: MXM LLAMA A LA PUERTA DE TU CORAZÓN

Hace sólo dos días que MXM subió el teaser para su nuevo videoclip, y parece que apenas nos han dejado respirar. Tras dos meses de espera, el dúo compuesto por Youngmin y Donghyun vuelve pisando fuerte con la maravilla que es Knock, Knock.

Después de dejarnos en vilo tras Checkmate, MXM nos trae un ritmo muy distinto a estos últimos dos singles. Knock Knock es una canción con trazos más electrónicos y ritmos más intensos que nos recuerdan a su I’m the one de 2017, pero en un tono más maduro y más serio.

Como contraste, la letra es una confesión de amor en la que prometen estar ahí en todo momento, entrar con un “knock knock” y amarte como nadie lo ha hecho nunca. En ese aspecto, Youngmin y Donghyun siguen transmitiendo su dulzura, pero abandonando el concepto de amor adolescente; o al menos, eso parece.

Llamaré a las puertas de tu corazón hoy también.
No puedo parar, porque eres tú la que sigue tirando de mí.
(…)
(Mi amor) Es sincero, pero irónicamente,
Tú crees que estoy jugando.

El vídeo es de apariencia sencillo y el concepto roza la melancolía mientras les vemos andando por pasillos de un edificio abandonado. Destacando el baile de ambos, sobretodo en lo que parece un duelo casi al final del vídeo, podemos notar que los días de Ya Ya Ya, parecen haber quedado atrás.


Ahora sólo nos falta ver qué nos brindará este comeback, si realmente MXM ha colgado la ropa de gimnasio colorida y el concepto cute y han llegado para quedarse con esos trajes blancos y negros y unos ritmos mucho más sobrios.

Anuncios
Ingrid Cocoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s