‘DIFFERENT GAME’: LAS REGLAS DEL JUEGO DE JACKSON Y GUCCI MANE

Jackson Wang añade una nueva canción a su camino en solitario, esta vez con la compañía del rapero estadounidente Gucci Mane. El tema se llama Different Game y reúne todos los componentes clásicos de Jackson con un toque de madurez.

Desde que en 2017 debutara en solitario con Papillon, Jackson nos ha mostrado diferentes caras pero todas en su línea de tonos bajos, voces graves y mucha filosofía de vida. Por supuesto, el Team Wang está presente como en todos sus vídeos, y esta vez Gucci Mane forma parte de él.

De nuevo, el rapero de GOT7 elige cantar todo en inglés, y su estilo musical no deja de ser rap y hip hop. Different Game nos recuerda a Papillon pero musicalmente más cerrada, concreta y madura cercano a lo que pudimos escuchar en Fendiman.

(x)

Los dos raperos se complementan con su estilo desenfadado pero directo, y nos hablan acerca de la ambición, el trabajo, y cómo son las reglas del juego a sus ojos. El esfuerzo, y algo de fanfarronería, son marcas de la casa, y en el caso de Jackson suelen estar rodeadas de lujos urbanos.

Nunca vuelvas atrás

Nunca vuelvas al laberinto

La gente va a sumarse a la carrera

Nunca mantendrán mi ritmo

Pero además de aviones y helicópteros privados, y de camiones cisterna con “TEAM WANG” grabado en el techo, en el vídeo vemos escenarios de Shanghai y, en general, muchas referencias a las raíces chinas de Jackson.

(x)

La letra ha sido compuesta por ambos, y Jackson también ha participado en la composición de producción de la misma, de ahí que el estilo de Different Game suene puramente a Jackson Wang.


Su última muestra en solitario la pudimos ver en el nuevo álbum de GOT7, Present: YOU, en el que todos los miembros tuvieron la oportunidad de cantar una canción individualmente. La de Jackson es Made It y podéis escucharla aquí.

Anuncios
Susana Matondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s