‘FOREVER YOURS’: KEY (SHINee) POR FIN EN SOLITARIO

SHINee es un grupo lleno de potencial y SM Entertainment ya lo supo ver hace tiempo. Los primeros elegidos para lanzar sus carreras en solitario fueron Jonghyun Taemin y ahora es el turno de Key. El artista anunció desde su cuenta de Instagram la sorprendente noticia y ahora ya podemos escuchar Forever Yours.

La responsabilidad de Key en SHINee ha ido saltando de una posición a otra durante los últimos años, y es que, aunque Minho y él conforman la rap line, ambos tienen una capacidad vocal que hemos podido escuchar sobre todo en los trabajos más recientes del grupo.

Con ese historial a su espalda, Key no ha tenido ningún problema en lanzarse en solitario con un tema puramente vocal en el que se acompaña de la voz de Soyou (ex integrante de SISTAR). El resultado es una canción adictiva, divertida y alegre en la que ambos cantan individualmente y acaban por armonizar al final.

El MV de Forever Yours lleva la marca Key en cada frame. La estética es retro y nos enseña al cantante en un garaje en el que el color rojo es el protagonista, pero ese es sólo el principio de un viaje espacial que nos recuerda mucho a I Want You. Curiosamente, ambos temas son R&B y puro tropical house. 

El vídeo también le ha permitido hacer lo que más le gusta: estar a la moda. Ni siquiera la oscuridad de más allá de nuestra atmósfera ha conseguido que Key no se las ingenie para enseñarnos más de cinco conjuntos diferentes que ya aparecían en sus fotos de promoción.


Eran muchos los fans de SHINee que esperaban con emoción el debut de Key, que en absoluto es un artista poco experimentado en el campo solista. Ahora que Forever Yours está disponible, sólo nos queda esperar a ver la coreografía de la que mostró un adelanto en su cuenta de Instagram.

Por lo demás, ¡nosotras seguiremos a Key en sus viajes, incluso si nos llevan más allá de la Luna!

Anuncios
Iguazel Serón

Un comentario sobre “‘FOREVER YOURS’: KEY (SHINee) POR FIN EN SOLITARIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s