‘YES OR YES’: ¿DIRÍAS QUE NO A TWICE?

Apenas nos habíamos recuperado todavía de su gran lanzamiento en Japón con su primer álbum cuando supimos que Twice regresarían con su sexto mini álbum: YES or YES. Hoy, después de unas promos que ponían la “miel” en la boca por fin podemos escuchar Yes or Yes.

 

Siempre decimos lo mismo de Twice: que sus canciones son pegadizas y que es imposible no divertirte escuchándolas. Pero hoy, las chicas de JYPE han dado un paso más allá y es que Yes or Yes recupera el aura Halloweenesca que tenía TT y le añade mucha fantasía, circo y una energía arrolladora.

Jeonyeon es nuestra chófer en el camino hacia Twice Square, el lugar en el que Twice han preparado un montón de sorpresas para que su declaración de amor salga bien. Yes or Yes es justo eso, un “¿te gusto?” sobre el que ellas no tienen ninguna duda. Han hecho un poco de trampa y no hay una opción que acabe en “no”.

No sé lo que quieres así que he preparado estas dos opciones.

Haz tu elección, ¡vamos! Sí o sí.

Diré que no a tu “no”. Soy yo o nosotros.

Respeto tu elección pero rechazo tu rechazo.

Vocalmente son, como siempre, Nayeon, Jihyo y Mina las que llevan la canción, compuesta por David Amber y Andy Love, que ya trabajaron con ellas en Heart Shaker. Yes or Yes está muy marcada por un beat que es ideal para la coreografía, seguramente una de las más sorprendentes que ha hecho Twice desde su debut.

Los movimientos delicados, los corazones y los saltos por el escenario se toman un descanso porque la coreografía de Yes or Yes es energía pura, son brazos y piernas que no dejan de moverse y les permite a todas brillar en algún momento en un MV que nos lleva al circo.

Momo juega con fuego, Dahyun rapea desde el interior de un baúl mágico, Sana se arriesga delante de una diana o Chaeyoung nos lee el futuro con las cartas del tarot. Todas conforman un universo lleno de luces, magia y una estética casi hipnotizante que se traslada a sus ojos, que no dejan de cambiar de color.


Las chicas regresan el mismo día que Cheer Up alcanza los 300M de visitas en Youtube. Twice son éxito asegurado, es decir, no sabemos qué tal les irá en el amor, pero cuando se trata de triunfos y buenas palabras tienen el sí asegurado. 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s