EXO LANZAN LA VERSIÓN CHINA DE ‘TEMPO’

Más de un año es lo que han tenido que esperar las EXO-L para poder escuchar de nuevo a EXO desde que lanzaron Universe para su álbum de invierno en 2017. Y más de dos años es lo que ha pasado desde que Lay formase parte del grupo. El artista chino ha decidido concentrarse en su carrera en solitario pero por fin, en Tempo, los nueve miembros regresan juntos.

Como ya os contábamos esta mañana, Tempo es una canción con una base dance con unos muelles que os serán difíciles de ignorar, pero se nutre también de partes de hip-hop. Cada uno de los miembros tiene su protagonismo, pero en esta versión china tenemos que destacar la participación de Lay, que vuelve a ocupar su parte vocal.

Esta versión es exactamente igual que la coreana pero con planos adicionales: EXO se ponen la chupa de cuero, se abrochan bien el casco y se adentran en el misterioso cubo: luces de neón y oscuridad. Los chicos siempre saben compaginar su lado más sexy con esas conspiraciones que los persiguen desde el debut.


Es uno de los comebacks más esperados: Don’t Mess Up My Tempo es un álbum que experimenta, una vez más, con diversos géneros. Los chicos estarán promocionando sin Lay tanto Tempo como Ooh La La La, un tema sensual que muestra el lado más maduro de EXO, que ya es una constante en sus traabjos.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s