‘HOME’: JBJ95 DEBUTAN Y ESTA VEZ DE FORMA PERMANENTE

Desde que JBJ dijeron adiós hace unos meses, nos hemos mantenido muy atentas a Sanggyun Kenta. Los dos miembros del grupo que nació de Produce 101, anunciaron recientemente el nombre con el que los conoceremos a partir de ahora: JBJ95. Los dos han abierto sus redes sociales y por fin podemos escuchar Home, su tema debut.

Para los dos este regreso ha significado cambios. Si en JBJ Kenta se ocupaba de hacer las segundas voces, en este dúo ha tenido que tomar la responsabilidad de llevar la voz principal, lo que preocupaba al artista de origen japonés. Pero no importa, porque Sanggyun ha abrazado el rap y la posibilidad de ayudar vocalmente a su compañero si hace falta.

Home es una canción que le da el mismo peso a la parte lírica como a la de rap y consigue que ambas estén muy bien integradas. No sabíamos qué estilo iban a elegir y ha sido el dance con toques libres el protagonista y nos encanta. Y nos gusta todavía más que haya tantos tramos en los que ambas voces se complementan.

Es un MV muy estético, con unos planos muy cuidados que nos llevan por las calles de Seúl de la mano de ambos. Kenta y Sanggyun no comparten plano hasta que llega el break musical donde han decidido darle más fuerza a la coreografía. Sus movimientos son delicados pero acompasados e ideales para los dos.

Está más que claro que JBJ95 se entienden a la perfección y el resultado lo deja en evidencia en una canción en la que nos hablan de amor.


El nombre del grupo hace referencia a su conjunto temporal JBJ y a la edad de ambos, que nacieron en 1995. Aunque al principio tuvieron dudas sobre él, ambos consideran que es una manera de mantener esos siete meses de éxitos y empezar a construir una nueva historia. 

¡Y nosotras estamos dispuestas a seguirla bien de cerca!

 

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s