COMEBACKS KPOP NOVIEMBRE 2018

Son muchos los artistas de grandes nombres que han esperado a los últimos meses del año para hacer sus esperados regresos. Noviembre va a ser un mes muy intenso y nosotras os traemos toda la información que necesitáis. ¡Coged papel y boli y allá vamos!

2 DE NOVIEMBRE

EXO

Se han hecho de rogar y por fin EXO vuelven con las pilas cargadas o más bien con el depósito de gasolina a tope. Don’t Mess Up My Tempo será el quinto álbum de estudio de EXO y tendrá tres versiones: Allegro, Moderato y Andante, que podrán reservarse a partir de hoy. Por lo que sabemos, Don’t Mess Up My Tempo contará con 11 canciones en total, todas completamente nuevas.

SM Entertainment no está escatimando en promociones y de igual forma que hizo con los anuncios de Kokobop, a lo largo de esta semana y la siguiente, su cuenta oficial de Twitter ha estado subiendo teasers individuales de cada uno de los miembros con varios segundos de cada una de las canciones.

EXO regresan con Lay, después de que el artista haya estado trabajando en China en sus proyectos personales por casi más de dos años. Hay dos versiones de TEMPO, la primera en coreano ha salido esta mañana y la segunda, ambientada en el desierto, por la tarde.

ACTUALIZACIÓN: TEMPO: EXO SÓLO SIGUE SU PROPIO RITMO.

5 DE NOVIEMBRE

TWICE

Apenas nos hemos recuperado todavía de su gran lanzamiento en Japón con su primer álbum cuando ya sabemos que Twice volverán el día 5 de noviembre con su sexto mini álbum: YES or YES. El concepto que nos muestran las fotografías es muy dulce porque  las chicas están rodeadas de golosinas y chocolates. El teaser ya está disponible y nos lleva a Twice Square, donde en un entorno creepy, nos hacen una propuesta:

Ey, chico. Mira, voy a ponértelo fácil: tienes dos opciones, sí o sí. 

Eso sí, en sus fotos individuales continúan en una versión con el concepto de arriba pero en las otras nos enseñan un lado más urbano y elegante que, como siempre, intenta diferenciar a todas las chicas con un estilo propio. ¡Twice jamás se visten todas igual!

También está ya disponible la lista de canciones del mini álbum. La canción principal será YES or YES y habrá seis temas más, incluyendo la versión coreana de BDZ. Podéis ver el resto de fotos en su cuenta de Twitter.

Han sido tres los teasers lanzados por JYPE antes de mostrar la versión completa del MV y el último, S, nos acerca a la coreografía de Yes or Yes, que promete mucho movimiento. ¡Un no parar!

ACTUALIZACIÓN: YES OR YES, ¿DIRÍAS QUE NO A TWICE?

6 DE NOVIEMBRE

KEY (SHINEE) DEBUT

SHINee es un grupo lleno de potencial y SM Entertainment ya lo supo ver hace tiempo. Los primeros elegidos para lanzar sus carreras en solitario fueron Jonghyun y Taemin y ahora es el turno de Key. El artista anunció desde su cuenta de Instagram la sorprendente noticia y ahora ya sabemos que podremos escucharle el día 6 de noviembre con Forever Yours.

ACTUALIZACIÓN: FOREVER YOURS, KEY DEBUTA POR FIN EN SOLITARIO.

GUGUDAN

Tras el anuncio de la salida definitiva de Hyeyeon de la formación por motivos de salud, las chicas regresarán como grupo de ocho el próximo 6 de noviembre con su tercer mini álbum. Ya sabemos que el título es Act. 5 New Action y las fotografías de promo están llenas de color pero sin recaer en la apariencia cute de antaño.

Podéis ver los conceptos individuales, en su cuenta de Twitter, que respiran estética retro en tres colores diferentes: amarillo, salmón y morado. También el póster promocional del mini álbum en el que sale Mina con una pompa de chicle en la boca.

Mimi en su fotografía promocional

El último comeback de Gugudan no resultó ser a gusto de todos. con The Boots abrazaron un concepto más serio y maduro que no tuvo nada que ver con lo que habían hecho hasta el momento. Podéis escuchar la preview del álbum aquí.

ACTUALIZACIÓN: NOT THAT TYPE, GUGUDAN ARRASAN CON TODO.

7 DE NOVIEMBRE

MXM

El dúo regresarán con un último tema para cerrar el año. El 7 de noviembre es la fecha elegida para que Donghyun y Youngmin presenten este nuevo trabajo ONE MORE que pretenden que sea un regalo para sus fans que enseñará un lado de MXM que no habíamos visto hasta ahora.

Su último trabajo, Checkmate fue de la mano de Ya Ya Ya, los dos temas promocionales de su primer álbum de estudio: More than Ever.

ACTUALIZACIÓN: ‘KNOCK KNOCK’: MXM LLAMA A LA PUERTA DE TU CORAZÓN

12 DE NOVIEMBRE

BTOB

BTOB volverán como grupo de seis miembros ahora que Eunkwang ha comenzado su servicio militar. Además, hace pocos días nos sorprendían con Friend, un single regalo digital para todos sus fans en el que todavía podíamos escuchar la voz del líder y vocalista principal.

El día ya está confirmado: el próximo 12 de noviembre podremos escuchar el nuevo mini álbum de los chicos, que llega después de su mini álbum número 11, que promocionaron con Only One For Me en junio. HOUR MOMENT ya tiene imágenes promocionales, cálidas y perfectas para el otoño, tanto grupales como individuales.

ACTUALIZACIÓN: ‘BEAUTIFUL PAIN’ BTOB ENCUENTRAN BELLEZA EN LA TRISTEZA

JENNIE (debut en solitario)

La rapera de BLACKPINK será la primera de sus integrantes en avanzar en solitario. Pero no os preocupéis porque YG Entertainment tiene planes para que en los próximos meses sus compañeras sigan el mismo camino. Jennie debutará con Solo el próximo 12 de noviembre, aunque de momento sólo hemos podido ver las fotos promocionales y estamos esperando el adelanto del single con muchas ganas.

Blackpink hicieron su esperado comeback con DDU DU DDU DU en junio y consiguieron romper todos los récords. Además, hace bien poco podíamos escuchar su primera colaboración internacional con la cantante Dua Lipa en el tema Kiss and Make Up.

ACTUALIZACIÓN: ‘SOLO’, JENNIE BRILLA EN SOLITARIO

15 DE NOVIEMBRE

HOTSHOT

HOTSHOT han estado un poco divididos estos últimos meses porque Taehyun y Hojung estaban promocionando con JBJ y UNB y Sungwoon por sus actividades con Wanna One. Pero ahora podrán regresar como grupo de cinco (Sungwoon todavía no ha terminado su contrato) otra vez, desde que hicieron su comeback en julio de 2017 con Jelly.

Aunque el comeback estaba pensado para octubre, los chicos han decidido atrasarlo al 15 de noviembre para que el resultado sea mejor y guste más a sus fans. El mini álbum, Early Flowering tendrá un total de cinco canciones y ya podemos ver las imágenes de cada uno de los chicos en su cuenta de Twitter.

19 DE NOVIEMBRE

WANNA ONE

Este es un comeback muy importante para Wanna One porque será el último antes de que termine su contrato de ganadores del programa Produce 101. Después de casi dos años como grupo, los chicos parecen tener algo muy especial preparado. El vídeo promocional de MNet es una cinta de cassette en la que escuchamos sus voces limpias:

Los primeros seres humanos iban en pareja, conectados por una única existencia. Encontrarte a ti, que solías ser yo durante un tiempo, fue el comienzo de nosotros y de nuestro amor.

Tras un vídeo especial en el que los escuchábamos hablar ya sabemos que su primer álbum de estudio completo será 1¹¹=1(POWER OF DESTINY) en referencia a que incluso siendo once miembros siempre serán uno, porque comparten el mismo destino. También podéis ver las fotos concepto de las diferentes versiones en su cuenta de Twitter.

Ya podemos escuchar la preview del álbum, que contará con 10 canciones, siendo Spring Wind la canción con la que Wanna One promocionarán a partir del día 19.

20 DE NOVIEMBRE

HIGHLIGHT

La estética prima en el comeback de HIGHLIGHT que regresarán el 20 de noviembre como cuatro miembros. Con Doojoon en el servicio militar y el resto de miembros esperando para alistarse, este es un álbum muy especial para los chicos. De hecho, Doojoon grabó una de las pistas antes de marcharse.

El álbum especial se llama OUTRO y tiene dos versiones y cinco temas. La canción principal será Must Have Been in Love.

21 DE NOVIEMBRE

EXID

¡EXID vuelven después de dos años como grupo de cinco! Es una de las mejores noticias que hemos tenido este mes. Las chicas volverán a subirse al escenario junto a Solji, después de que la cantante tuviera que retirarse del ojo público por motivos de salud.

El nuevo single se llama I Love You y estará disponible el próximo 21 de noviembre. El color rojo es el protagonista en las imágenes concepto que poco a poco vamos descubriendo desde su cuenta de Twitter.

23 DE NOVIEMBRE

NCT127

Inesperado es este comeback de NCT127, que apenas un mes se lanzaron internacionalmente con Regular. La sub unidad de NCT, que recientemente incorporó al nuevo miembro Jungwoo volverá con un repackage llamadO REGULATE.

El tema principal será Simon Says y será una canción de toques urbanos y hip-hop. La estética de los miembros encaja a la perfección con el concepto y ya podemos ver la de varios desde su cuenta de Twitter.

26 DE NOVIEMBRE

LOVELYZ

Lovelyz Announces Fall Comeback Date

¡Confirmado! Woollim Entertainment ha anunciado que las chicas de LOVELYZ harán su regreso el próximo 26 de noviembre. De momento no sabemos nada más, pero como siempre, esperamos canciones pop encantadoras.

Su último comeback fue en abril con That Day,그날의 너 en coreano, que es una canción pop muy dulce. La letra habla del proceso de recuperación después de una ruptura. LOVELYZnos dice lo duro que es al principio olvidar a quien amas, pero también nos recuerda que las heridas sanan.

MINO (WINNER) 

Mino ya ha hecho sus pinitos en solitario, pero el rapero de Winner lanzará el 26 de noviembre su primer álbum de estudio. El último trabajo del grupo fue un experimento con el reggae y los sintetizadores que les acabó saliendo muy bien, así que seguro que lo que tenga preparado nos sorprenderá.

NU’EST W

NU’EST W presentarán su nuevo álbum WAKE,N el día 26. De momento, han lanzado un poema que se puede traducir como:

Siempre estaba solo. Fue el hecho de estar solo que me hizo abrir los ojos.

¿Seré apartado a algún lugar mientras estoy así? 

A través de su cuenta de Twitter ya hemos podido ver las primeras imágenes concepto de cada uno de los miembros de la versión DREAM del álbum.

29 DE NOVIEMBRE

THE BOYZ

The Boyz volverán el día 29 de noviembre con el lanzamiento de su tercer mini álbum THE ONLY y promocionarán con la canción No Air. Desde su cuenta de Twitter oficial ya han lanzado las primeras fotografías concepto en las que se ve a algunos de los miembros rodeados de agua y en colores pastel muy pálidos.

Su último tema, Right Here seguía yendo por los caminos del pop dance electrónico. Todavía faltan unos días para que sepamos si los monster rookies continúan la misma tendencia o no.

MAMAMOO

MAMAMOO también se suman a los grupos que van a llenar de música nuestro noviembre. Las chicas lanzarán su nuevo mini álbum BLUE;S, que llega después del éxito de Egotistic, una canción con toques latinos que nos encantó.

Las fotografías concepto de las integrantes nos llevan a un estilo muy urbano pero también con cierto toque retro que seguro que esconde alguna sorpresa. Las podéis ver desde su cuenta oficial de Twitter:

30 DE NOVIEMBRE

RED VELVET

Hasta ahora SM Entertainment ha ido cumpliendo más o menos su calendario y hacía mucho que el nombre de Red Velvet no dejaba de sonar. ¿Cuándo regresarían las chicas? ¡Pues ya lo sabemos! Es oficial, el quinto mini álbum, llamado RBB (Really Bad Boy) estará disponible el 30 de noviembre.

Red Velvet continúan con una estética similar a la que adoptaron tanto con Peek-A-Boo como con Bad Boy (de ahí el guiño al nombre) y además han mostrado una imagen promocional que nos recuerda inevitablemente a las películas de los años 80 como Los Goonies, Indiana Jones o E.T. 

El mini álbum tendrá seis canciones, incluyendo la principal Really Bad Boy. 


Aun no hemos entrado en el mes y ya tenemos el calendario bien lleno, ¡y todavía quedan muchas fechas por anunciar! Sigue este post de cerca porque iremos actualizando con información nueva.

Anuncios
Iguazel Serón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s